jueves, 17 de mayo de 2018

TRIUMPH/ "Juntas Triunfaremos” es el lema de la nueva campaña de la firma de lencería alemana #TogetherWeTriumph



Triumph -la marca de lencería alemana líder en el mundo-, ha puesto su foco en el empoderamiento y la solidaridad femenina por encima del producto en sí mismo. Continuando con su estilo propio de comunicación donde la mujer real es la protagonista en cada momento de su vida, Triumph presenta una innovadora campaña de comunicación que se apoya en los momentos compartidos donde la bondad y el entendimiento brillan en cada una de las escenas.

"Together We Triumph" es la campaña de la marca para 2018 y surge como consecuencia de la solidaridad y la unidad de las mujeres que se sostienen mutuamente, logrando ser parte de una hermandad de apoyo.

Martin Kairuz, CEO de Triumph Argentina, comentó: “Creemos que contribuir a fortalecer la confianza femenina desde todo punto de vista, hará que cada vez más mujeres alcancen lo que desean; y a su vez nos sorprendan con cosas que nosotros los hombre no podemos siquiera imaginar." Y agregó: “Por eso es que en "Together We Triumph" no jugamos con estereotipos femeninos y preferimos mostrar lo potente del poder de la mujer cuando se combina con el de otras mujeres."

La campaña se apoya en los momentos de la vida real, “donde la bondad y el entendimiento brillan en cada una de las escenas”. Una de las mejores maneras para que las mujeres se sientan empoderadas es apoyarse mutuamente porque cuando las mujeres se apoyan unas a otras suceden cosas increíbles.

"Together We Triumph" tiene como objetivo celebrar los pequeños y grandes momentos de la vida en que las mujeres se ayudan mutuamente para triunfar, sin importar el tipo de vínculo que las une, dando vida a la increíble fuerza de humanidad que transmiten sus protagonistas: mujeres comunes y accesibles, completamente vestidas y comportándose de una manera empoderante, dejando un segundo plano a aquella campañas de apariencia sexy. Esta campaña deja ver que la fortaleza de las mujeres unidas siempre será más fuerte y que cuenta con el apoyo incondicional de Triumph.

Triumph destaca con su nueva campaña “el apoyo y solidaridad entre las mujeres que forma parte de los valores de la marca, #TogetherWeTriumph es una celebración a las mujeres de todo el mundo”. Se han elaborado hermosos corpiños para mujeres con todas las formas y tamaños por más de ciento treinta años. Cada mujer exitosa es otra mujer.

Con esta campaña, Triumph International, una de las compañías más grandes de lencería del mundo, con más de 2.000 tiendas y 40.000 socios en el mundo entero, tiene el potencial de llegar a un impresionante número de mujeres.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails