martes, 8 de mayo de 2018

MATRIX/ Relanzamiento de la marca de cuidado del cabello y coloración de L'Oréal



MATRIX es una marca americana líder de coloración y hair care de uso profesional de L’Oréal, que está presente en más de 57 países del mundo, y en Argentina hace 10 años. Con un gran evento L'Oréal relanzó la marca MATRIX y presentó su portfolio completo con colores metálicos y de fantasía. Además, tuvo lugar el lanzamiento en exclusiva de su línea nueva TOTAL RESULTS para cuidado del cabello en casa y en el salón.

En Argentina existe una peluquería cada mil personas y se estima que juntas reciben alrededor de 250 millones de visitas cada año. El negocio está en franca expansión, este primer trimestre las División Profesional de la Compañía creció 3 puntos por arriba del mercado de belleza, y percibió un incremento de 5% en las visitas a los salones.
“Resultados como estos nos permiten seguir creciendo con la industria y lanzar hoy una nueva línea de hair care llamada Total Results para llegar a todas nuestras consumidoras del país, con un productode primera calidad profesional a un precio super accesible que estará a la venta a partir de junio," explicó Gabriel Sallis, Director de la marca Matrix.
“En Argentina estamos relanzado la marca, para ofrecer a la industria una línea completa de primera calidad y responder a la demanda y evolución saludable del mercado. Estos productos son tanto para uso del peluquero como para las consumidoras en general,” contó Mariana Petrina, Gerente de Comunicación y Digital de la División Productos Profesionales de L'Oréal Argentina.
MATRIX tiene un espíritu autentico, tolerante, expresivo y con un corazón joven. “Es la marca con mayor distribución del grupo y está presente en 12 mil salones sobre los 42 mil del país. Trabajamos con el desafío de llegar a todo el país a través de distribuidores y por eso tenemos cobertura nacional,” concluyó Sallis.

La Nueva Línea Total Rresults:

MEGASLEEK para cabellos con frizz o secos, que permite nutrir el cabello.
MOISTURE ME RICH es para humectación y contiene glicerina.
COLOR OBSESSED es para cuidado del color y tiene antioxidantes, dentro de esta línea también encontramos BRASS OFF que es para cabellos rubios en bases oscuros que tienden a anaranjado y SO SILVER para rubios que tiran al dorado.
SO LONG DAMAGE para cabellos sensibilizados.
RE BOND es para cabellos sensibilizados que cuenta de 3 pasos shampoo, acondicionador y pre acondicionador.

Las líneas de MATRIX de cuidado el cabello se podrán encontrar en las peluquerías tanto para llevar a la casa como para hacerse servicios profesionales en el salón. También pueden encontrarse en tiendas profesionales como Tomassa y Las Margaritas, o las tiendas oficiales de la marca en Mercado Libre. 

Dentro de su portfolio de productos MATRIX cuenta con: 

COLORACIÓN: SOCOLOR.BEAUTY, coloración permanente, COLORSYNC demi permantente y COLORSYNC WATERCOLORS, demi permanente en colores fantasía.
DECOLORACIÓN: LIGHT MASTER.
BONDERS: BOND ULTIM8 para cuidar la fibra capilar en el proceso de decoloración y coloración.
STYLING: línea Stilink, SMOOTH SETTER, crema alisadora; VOLUME BUILDER, espuma voluminizante; OVER ACHIEVER, crema 3 en 1; SUPER FIXER, Gel y STYLE FIXER, Spray.
MATRIX inspira a todos los profesionales de salones de belleza a transformar su pasión por la belleza en un éxito personal.


-Más información en www.matrixprofessional.com.ar

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails