viernes, 20 de abril de 2018

Eau Thermale Avène/ Campaña #ActitudPurpura - Sumáte y ganá un kit de productos Eau Thermale Avène




Por segundo año consecutivo y con el objetivo de seguir trabajando con el foco en la igualdad de oportunidades, los Laboratorios dermatológicos Eau Thermale Avène y la Fundación para el Estudio e Investigación de la Mujer (FEIM) renuevan la campaña #ActitudPurpura en busca de concientizar acerca de la igualdad de género.

#ActitudPurpura nació para romper con los estereotipos del rosa para las mujeres y el azul para los hombres. Creemos que el género no debe determinar nuestras elecciones, limitar nuestras oportunidades, ni definir nuestro futuro. Tanto hombres como mujeres tenemos el mismo derecho a acceder a la educación, al trabajo, a la salud, al entretenimiento, a la participación política, entre otras cosas. En definitiva, apostamos por un mundo en el que hombres y mujeres vivamos en una situación de igualdad.

“La piel no divide entre rosa ni azul, reacciona por igual. La piel nos iguala, nos une”

Las reacciones de la piel, tanto en el hombre como en la mujer, son iguales, no hacen distinción de género. Se irritan, se enrojecen, se arrugan y palidecen por igual. La piel nos iguala, nos une.

¿Cómo fue la campaña en 2017?
En 2017 más de 17.000 personas se sumaron para promover la igualdad de género. Gracias a su participación, junto a FEIM se realizaron talleres dirigidos a jóvenes de diversas localidades del país para concientizar y capacitar sobre la igualdad de género.

¿Cómo será la campaña en 2018?
Este año, se dictarán 5 talleres a alumnos de cuarto año de la Escuela Municipal Paula Albarracín de Sarmiento de Vicente López, Buenos Aires, y se convocará a los asistentes a participar en voluntariados para difundir el mensaje a otras escuelas. Los talleres abordarán temáticas como Derechos de los adolescentes; Diferencia entre sexo y género. Roles de género y sus estereotipos. La Igualdad de género y sus implicancias en la vida de los adolescentes; Sexualidad y reproducción. Prevención e impacto en la vida de mujeres y varones adolescentes; Violencia contra mujeres y niñas. Tipos de violencia y ámbitos. Prevención. Signos de detección precoz de la violencia en el noviazgo.

De esta manera, el objetivo es concientizar, difundir y promover el compromiso de los jóvenes con la igualdad de género.
Eau Thermale Avène y FEIM invitarán a los consumidores de la marca a sumarse por una sociedad más justa e igualitaria a través del sitio web de Actitud Púrpura y las redes sociales de Eau Thermale Avène, pudiendo participar de una trivia para saber cuánto sabemos sobre la igualdad de género en la Argentina.

Ayudanos a concientizar:

1. Participa de la trivia por la igualdad, compartila, desafiá a algún amiga/o a sumarse y participá por el sorteo de un kit de productos de Eau Thermale Avène: http://www.actitudpurpura.com.ar/

-Para más información visite: www.actitudpurpura.com.ar 

Facebook: @EauThermaleAvene
Instagram: @eauthermaleaveneargentina
Twitter: @AveneArgentina


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails