lunes, 21 de agosto de 2017

Triumph/ En busca del corpiño perfecto - #AmaTuForma



Triumph quiere que todas las mujeres puedan encontrar el corpiño ideal para su cuerpo, es por eso que la marca nos recibió en el hotel Four Seasons para contarnos su nueva propuesta #AmaTuForma.

¿De qué se trata? La idea de #AmaTuForma es que todas las mujeres podamos lograr encontrar el corpiño adecuado de acuerdo a nuestra forma para así sentirnos más cómodas, seguras y poder realzar nuestra belleza. Triumph es una marca de lencería con más de 130 años de historia en acompañar a las mujeres a descubrir su forma y encontrar el corpiño perfecto.

A la hora de escoger un corpiño, 8 de cada 10 mujeres eligen un talle equivocado. Esto no solo afecta la apariencia, sino que compromete la comodidad y puede afectar la salud mamaria a largo plazo. Por eso nace #AmaTuForma, para capacitar y acompañar a las mujeres en la búsqueda de algo tan personal y único como un corpiño ideal.
El calce correcto va más allá del talle de copa y contorno; el modelo debe saber complementar la forma natural del busto, realzándola y otorgándole el confort necesario. Para esto, es importante considerar el tamaño, la elasticidad de la piel y la anatomía del pecho. Todas estas características son específicas de cada mujer, y varían a través de su vida.


Además, en el mismo encuentro con la presencia de Martín Kairuz -CEO de Triumph Argentina-, tuvimos el agrado de presenciar una charla con la dermatóloga Inés Bermejo, quien nos contó sobre los mitos del uso del corpiño y la importancia de sentirnos cómodas y sensuales con nosotras mismas.

#AmaTuForma enseña a detectar cuando el calce no es el adecuado, o bien, cuando un modelo no es el mejor para un tipo de busto. Cada parte del corpiño tiene una función específica, y debe tener la medida y posición correctas.
Desde 1914, el corpiño acompaña a las mujeres cuidando las delicadas estructuras glandulares del pecho, ya que lo contiene y lo protege. Los mitos que afirman que pueden causar daño a la salud son mentiras sin pruebas: cuando un corpiño es elegido correctamente, puede aliviar tensiones musculares causadas por el peso de las mamas y evitar los daños a la piel durante distintas actividades.
Cuando se elige bien, el corpiño no es una prenda más: otorga confianza, realza la ropa y da la comodidad necesaria. Con #AmaTuForma, Triumph quiere que todas las mujeres puedan descubrir y amar su forma.

-Participá del universo Triumph también en sus redes sociales:
Instagram: @triumphargentina
Facebook: @Triumph.International.Argentina







Agradecimiento especial AdvanceMKT.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails