sábado, 19 de agosto de 2017

BAFWEEK/ Clara Ibarguren presentó "Tropical Desert" y Clara x Julieta Cardinali "Amor Cósmico"



Cuando una diseñadora es querida lo demuestra su convocatoria y así fue como, en la mañana del jueves, nadie quiso perderse el estreno de "Tropical Desert" de CLARA Ibarguren, en la entrada de Libertador del Patio Bullrich. En la misma presentación, la actriz Julieta Cardinali presentó "Amor Cósmico", su colección número catorce bajo el ala de CLARA.

"Tropical Desert" surge de la naturaleza, desde el árido desierto hasta la selva tropical. El look safari aparece retratado a través de géneros orgánicos y naturales como el lino, el algodón y el poplin. La vedette de la temporada es el volado en todas sus variantes, desde plisados chicos a enormes y rígidos: en sacos, vestidos, túnicas, pantalones.
La novedad es que el clásico traje se renueva, ahora compuesto por un pantalón cargo con un tapado 7/8 para el día, un saco largo con un pantalón crop para la noche o una campera safari con un pantalón al tobillo y nudo en la cintura.
La paleta de color es neutra, con tonos de la tierra, el desierto y el trópico. El habano, el camel y el beige al igual que los colores de la selva, amarillo, rojo, rosa y verde, y los infaltables blanco y negro.
Para la noche hay muchísimo color, textura y volumen. Vestidos con hojas en fuertes tonos en guipiure, enormes volados y gasas transparentes con bordados con brillo. En las estampas predominan las imágenes de hojas y flores. Los accesorios también forman parte del look orgánico con materiales como cuero, madera y hueso.

"Amor Cósmico" está inspirada en el universo y la galaxia con la idea de adaptar el uso del brillo e incorporarlo día a día ya sea en shorts, pantalones angostos metalizados, camisas de poplin con estrellas bordadas, buzos con estampas metalizadas, jeans con detalles plateados y accesorios con estrellas enormes. La paleta de esta colección incluye fucsia, rojo intenso, azul noche y, sobre todo, los tonos metálicos.



Fotos BrandyPR; GrupoMassPR.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails