sábado, 29 de julio de 2017

Stella McCartney/ Campaña Otoño Invierno 2017



Campaña Stella McCartney Otoño Invierno 2017: Birgit Kos, Iana Godnia, Huan Zhou, by Harley Weir - Arte Urs Fischer. 

Los problemas de los desechos y el consumo excesivo son abordados en la campaña de Stella McCartney Invierno 2017.

En colaboración con el artista Urs Fischer y la fotógrafa Harley Weir, ambientado con el telón de fondo de la Costa Este de Escocia, los paisajes artificiales formados a partir de elementos descartados cuestionan lo que estamos dejando para las generaciones futuras. En una imagen vemos 'residuos limpios' en su camino a un centro de reciclaje, en contraste con la dura realidad de los rellenos sanitarios en otro. Las modelos Birgit Kos, Iana Godnia y Huan Zhou ofrecen un sorprendente contraste con el ambiente sombrío, trayendo una positividad juvenil y esperanza al mensaje.
"La idea que tuvimos con esta campaña es retratar a quien queremos ser y cómo nos llevamos; nuestra actitud y nuestro camino colectivo. Nuestros entornos construidos por el hombre están desconectados y desconocen la otra vida y el planeta, por lo que hay desperdicio." -Stella McCartney.

Nuestro planeta tiene un problema de residuos y de consumo excesivo, causando estragos en nuestro medio ambiente. Los artículos de un solo uso, desechables, particularmente de plástico, terminan en vertederos, con casi 300 millones de toneladas de plástico producido cada año.
"La moda de Stella para mí es acerca de la dignidad, el amor y una hermosa actitud ante todos los desafíos. Todo el tiempo sintiéndonos bien y luciendo genial y queríamos reflejar eso en el concepto de esta campaña." -Urs Fischer.

La colección Invierno 2017 explora nuestros clásicos de la firma de una manera fácil, con la suavidad del jersey de la cabeza a los pies en tonos de miel, arena y gris, creando siluetas completas ricas en detalles. La ropa de noche es suntuosa con tules completamente bordados en capas con encaje.
Mantenemos nuestro compromiso de ser una marca responsable y sostenible. A lo largo de la nueva colección usamos materiales innovadores y reciclados como algodón orgánico, viscosa de origen sostenible, nilón reciclado y piel obtenida sin crueldad. Estamos continuamente tratando de disminuir nuestro impacto en el medio ambiente. Se espera que la producción plástica se triplique para 2050 cuando la población explote a casi 10 mil millones - así que es vital que actuemos ahora.




Fuente Stella McCartney

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails