domingo, 2 de abril de 2017

UNIQLO + JW Anderson/ El gigante del vestir casual anunció su colaboración con el creador británico

 

UNIQLO anunció una colaboración con la reconocida firma de moda británica JW Anderson. La nueva colección incluirá prendas de hombre y de mujer, y se lanzará mundialmente en las tiendas de UNIQLO y online a partir de la temporada Otoño/Invierno 2017. La colección unirá la herencia británica de JW Anderson y la comodidad del día a día y la perfección que UNIQLO busca en la forma, el tejido y la funcionalidad a través de su concepto LifeWear.

Con motivo de este anuncio, Jonathan Anderson afirmó:  
"Las colaboraciones son extremadamente importantes para los diseñadores. Cuando pienso en Uniqlo, me vienen a la cabeza cosas perfectamente hechas, a las que sus creadores han dedicado muchas horas. Es complicado, y creo que Uniqlo lo hace muy bien. Trabajar con Uniqlo es una de las formas más democráticas de la moda, y es genial que mis diseños puedan ser accesibles a todo el mundo, en todos los niveles.”

Yuki Katsuta, Senior Vice President de Fast Retailing y Head of Research and Design en UNIQLO comentó: "Gran parte de la ropa que vestimos hoy día tiene una gran historia, y muchos estilos provienen de uniformes o ropa de trabajo. Las islas británicas constituyen un tesoro de este tipo de prendas, simplemente dos ejemplos como son las parkas de lana y los jerseis propios de los pescadores. En colaboración con JW Anderson, una de las marcas británicas más innovadoras y creativas, nos adentraremos en las tradiciones buscando, al mismo tiempo, el progreso de los diseños y de los tejidos, para crear estilos que resulten atractivos de manera imperecedera."

El diseñador norirlandés, Jonathan Anderson, creó en 2008 su marca JW Anderson. La primera colección de accesorios elaborados, atrajo rápidamente la atención y permitió que la firma novel presentara su colección dentro del calendario de London Fashion Week en la temporada 2008.
El éxito de esta colección en su debut logró tanto la aclamación de la crítica como el éxito comercial para Anderson, cuya marca está considerada como una de las marcas londinenses más innovadoras y avanzadas.

JW Anderson ha evolucionado como marca de prestigio internacional y ha sido premiada con los siguientes reconocimientos:
  • 2012 British Fashion Awards for Emerging Talent, Ready-to-Wear
  • 2013 The New Establishment Award
  • 2014 Menswear Designer of the Year
  • 2015 British Fashion Awards for Menswear and Womenswear Designer of the Year

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails