miércoles, 19 de abril de 2017

Mancini Mujer/ Colección "Romantic" Otoño Invierno 2017



El rosa en su variedad más suave y etérea es el color de la temporada de este invierno 2017 y en la nueva colección Mancini Mujer vas a poder embriagarte envuelta en ese tono en distintas prendas: variedad de tapados de paño italiano, en clave bifaz o con volados, camisas, sweaters con trenzas o más largos con flecos, bufandas y gorros de lana, que llevan sellado el nombre de esta propuesta "Romantic".

Mancini Mujer pensó para este invierno en una mujer enamorada de la vida, y a través de los volados y las tonalidades pasteles acentúan esta idea. Imprescindible tener un trench -de impecable confección para este época, donde todavía no ha llegado el frío más cruel: negro o marfil, vos decidís.

Para los textiles, Mancini Mujer ha escogido géneros como el paño, tejido de puntos, pana, terciopelo, seda y el clásico y distintivo de la firma: telas lisas y estampadas de origen italiano.
La paleta de colores se desplaza por los tonos clave de la temporada duplas: gris y rosa, gris y camel, además del básico negro, y estampas, por ejemplo, en vestidos.
La línea Notte propone una colección en la cual los vestidos -de seda con moños de raso y escotes cruzados, son el infaltable para los acontecimientos especiales.

Encontrá Mancini Mujer y Mancini Hombre en:
-Av. Callao 1050
-Av. Federico Lacroze 2315.
-Paseo Alcorta, Unicenter Shopping, Portal Rosario.
-Güemes 3071, Mar Del Plata.


Fotos BrandyPR; DoloresFancy.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails