viernes, 14 de abril de 2017

Chanel/ "Gabrielle", la nueva cartera icono de la casa francesa - Parte 1



Campaña Chanel "Gabrielle" 2017: Kristen Stewart by Karl Lagerfeld.

No pasa todos los días que Chanel presente un modelo de cartera nueva. Sabemos que la marca creada por Coco Chanel, cuyo nombre de pila era Gabrielle, está desde hace un tiempo, tratando de acercarse a una audiencia más joven. El nuevo modelo de bolso se llama justamente "Gabrielle", en homenaje a la creadora de la Maison, y su campaña de promoción se divide en cuatro partes, la primera de la cual es protagonizada por la actriz estadounidense Kristen Stewart, quien ya ha aparecido en varias campañas de la marca.
El resto de la campaña será protagonizada por Cara Delevingne, Caroline de Maigret, y Pharell Williams.

"The Gabrielle CHANEL bag kind of surfaces in the movie in a subtle way and it almost represents the first glimpse that Gabrielle is allowing me to have of her." -Kristen Stewart.




Corto con Kristen Stewart, filmado por el director australiano Daniel Askill, para la campaña de la cartera Chanel "Gabrielle".
En un antiguo edificio industrial, las paredes de ladrillo están bañadas de luz cálida. La actriz americana, filmada en contraste a este escenario, parece adentrarse en una reencarnación supernatural invadida del espíritu de Gabrielle Chanel.




Making Of. El detrás de escena del film con Kristen Stewart.


Backstage. Algunas imágenes del sesión de fotos de la campaña firmada por Karl Lagerfeld.


Fotos Gentileza Chanel.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails