martes, 20 de diciembre de 2016

Siempre Libre/ Meet & Greet con María Deal, cantante de Toco Para Vos #HacéTuMovida



Siempre Libre® -marca líder en protección femenina, realizó un Meet & Greet junto a la joven cantante Maria Deal, líder de la banda Toco Para Vos, y las ganadoras del concurso “Hacé tu Movida”, una oportunidad única para conocer a la artista y vivir junto a ella un momento especial en la terraza del hotel Casa Sur, en Palermo.

María Deal nació y vive en Montevideo, Uruguay, y supo seguir sus sueños e ideales, y logró liderar una de las bandas de chic@s más populares del momento, por eso Siempre Libre® la eligió como protagonista para inspirar a las mujeres a moverse y desafiar sus propios límites. Con una actitud cándida y desprejuiciada, Deal, de 20 años, respondío todas las preguntas de sus fans y luego ofreció un mini recital con algunas de sus canciones más conocidas.

Con esta acción, Siempre Libre® consolida su alianza con María Deal quien, alineada a la imagen global de marca, se anima a conocer lo distinto, ir en busca de sus sueños y, sobre todas las cosas, a adaptarse a la vida y a su constante dinamismo... al igual que lo hacen las toallas femeninas Siempre Libre® que se adaptan al cuerpo en cada uno de sus movimientos.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails