lunes, 5 de diciembre de 2016

POSCO/ Inauguró local en pleno Palermo


Apertura POSCO en El Salvador 4684, Palermo, Buenos Aires.


POSCO -la marca de calzados creada por Gastón Greco, abrió su local en el barrio de Palermo, con una pequeña fiesta a la que asistieron prensa, clientes y amigos de la marca.

Gastón Greco era estudiante de arquitectura cuando comenzó a pensar en ciertas problemáticas en la industria del calzado: las marcas de ropa tercerizaban la producción y no hacían foco en la calidad. Esto redundaba en un producto caro y de baja calidad. El otro tema era el diseño: al ser tan industrializado y repetitivo, los productos de entonces no tenían personalidad. Así nació POSCO: un calzado simple, de diseño y funcional para todos los días. Hoy, la marca es uno de los representantes locales del slow fashion, es decir, productos atemporales, a los que se les dedica mucho tiempo y se perfeccionan continuamente. El secreto del calzado de POSCO es su transversalidad, sus productos convocan a un público diverso y heterogéneo. La marca es consumida por gente muy joven con un gusto por el diseño y la moda, artistas y cocineros, hasta empresarios y políticos. En este último caso el atractivo de POSCO es que los ayuda a resolver la necesidad de estar cómodo y a la moda sin poner demasiada energía en elegir su calzado.
“Es todo y más de lo que imaginé. Estar rodeado de amigos y gente emprendedora con los que comparto valores y la misma la energía para trabajar e idear proyectos en común me pone muy contento, hace que todo sea más fácil”, comentó Gastón Greco, CEO de POSCO, durante la inauguración.

El local cuenta con 40 metros cuadrados y está localizado en el circuito de compras del barrio porteño, lo que sin dudas impulsará aún más las ventas. “Para el nuevo local esperamos un 150% de crecimiento en la facturación que teníamos en nuestro workshop de Pasaje Santa Rosa, donde el cliente tenía que venir a buscarnos. Hoy el cliente fiel va a seguir viniendo a buscarnos, y además podemos captar al transeúnte ocasional para que nos conozca", explica Roxana Martínez de San Vicente, Gerente Comercial de la marca, haciendo referencia al primer local de POSCO, inaugurado en 2015, que de ahora en adelante será utilizado como oficina y centro de logística.


POSCO Modelo Ábaco Fit Cuero Coral.

POSCO Modelo Ábaco Fit Cuero Nude.


-Más información en:

www.posco.com.ar
www.facebook.com/POSCOARG
www.twitter.com/pos_co
www.instagram.com/posco/

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails