viernes, 11 de noviembre de 2016

Salvatore Ferragamo/ Lanzamiento Fragancia "Signorina Misteriosa" - #mylifeisaplay


Campaña Fragancia Salvatore Ferragamo - Signorina Misteriosa: Grace Hartzel by Angelo Pennetta.


Con un exclusivo cocktail en el coqueto Frank's Bar, Salvatore Ferragamo presentó en Argentina su más reciente fragancia femenina Signorina Misteriosa, la celebración del lado misterioso de una chica chic e impredecible, encarnada por la modelo Grace Hartzel, que oculta su lado misterioso. Una Signorina entra de noche a un club, inmediatamente atrae la atención de todos que empiezan a susurrar en secreto. Ella disfruta quedándose allí y nota la mirada de un hombre que la espera. Ella lo provoca con elegancia y estilo y se revela en un final impredecible en el comercial dirigido por Sebastian Grousset.

Signorina Misteriosa es una innovadora interpretación olfativa de tonos oscuros con un fuerte corazón gourmet, que descubre los secretos que toda chica mantiene escondidos. Creada por los perfumistas Nicolas Beaulieu, Sophie Labbe y Julieatte Karagueuzoglou, pertenece a la familia frutal oriental.
La inesperada y lúdica esencia de la Mora Salvaje irradiada por el brillante Neroli, crea una atrapante y distinguida salida. Los sedosos matices modernamente chics de la Flor de Naranjo se mezclan con la opulenta sensualidad del Nardo, lanzando un sutil seductor hechizo. Un acorde irresistiblemente dulce de Mouse de Vainilla Negra le pone la firma al secado, mientras el Pachuli confiere un toque elegantemente estilista.

Una fragancia atrevida que libera los secretos de una mujer joven que dicta las reglas de su vida. Lo imprevisto es su emblema, su misterio es su esencia.



El frasco de Signorina Misteriosa en un extraordinario atavío negro es una declaración de lujo y exclusividad. El misterio del negro encaja perfectamente con la luminosidad del oro rosado, mientras la preciosa base agrega un detalle adicional de exclusividad e inolvidable fascinación. Cuatro pequeños clavos se alzan y embellecen la base dorada, evocando la de los bolsos de cuero de Ferragamo. El legendario moño es reinterpretado en negro total, el color de todas las chicas chic y misteriosas.


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails