jueves, 17 de noviembre de 2016

Natura/ Las argentinas y el cuidado de su piel - #VeranoNatura


Según estudios realizados por la empresa Natura, cerca del 70% de las argentinas se encuentra satisfecha con su piel y la mañana es el momento preferido para hidratarla.
“Las cremas para el cuerpo son productos muy utilizados por todas las mujeres en Latinoamérica”, afirma Andrea Pizzini, Gerente de Cuidados Personales para Latinoamérica de Natura. “Durante el verano, se registra un leve incremento en el uso de cremas para el cuerpo y los pies dada su mayor exposición y prevalece la preferencia por texturas más ligeras”, agrega Pizzini. 
Un 89% de las mujeres argentinas tiene fascinación por las cremas y declaran haberlas adquirido en los últimos meses. En promedio utilizan dos productos para el cuidado del cuerpo, en países como Colombia y México este número es aún mayor. “Las distintas zonas de la piel requieren diferentes cuidados. El factor de protección solar no puede faltar, pero también tenemos que prestar atención a los cuidados específicos de nuestro cuerpo”, explica Verónica Muchnik, médica dermatóloga de Natura.

Para cuidar nuestra piel desde afuera, se recomienda limpiarla, hidratarla y también exfoliarla de dos a tres veces por semana. “La exfoliación favorece la absorción de los hidratantes ya que elimina capas de células muertas, dando a la piel una luminosidad especial”, comenta Muchnik. “También es recomendable la exfoliación unos días antes de exponerse al sol para lograr un bronceado más uniforme”, sugiere la especialista.


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails