martes, 15 de noviembre de 2016

La Dolfina/ Lanzamiento La Dolfina Eau de Parfum For Men

Adolfito Cambiasso y Maria Vazquez, en la presentación del nuevo aroma La Dolfina Eau de Parfum For Men.

La Dolfina -marca líder del polo argentino, presentó La Dolfina Eau de Parfum For Men, su nuevo perfume de verano 2017. Adolfito Cambiasso y María Vazquez recibieron a amigos de la marca en el POLO BAR de LA DOLFINA, ubicado en la Avenida Figueroa Alcorta y Ocampo.
Algunos de los invitados especiales fueron el tenista Pico Mónaco y el actor Benjamín Alfonso, que junto con la modelo Andrea Bursten, disfrutaron de la velada. También dijeron presente Dolores Trull, Romina Lanaro y Facundo Moyano dijeron presente.

Ernesto Gutierrez, uno de los dueños de la marca, y Juan Urtubey, gerente general de La Dolfina, participaron del desarrollo del perfume desde el inicio y también acompañaron durante el lanzamiento. Israel Sutton, presidente de Cannon Puntana, junto a su mujer Flora, apoyaron a la marca con esta nueva apuesta.

 Pico Mónaco y Adolfito Cambiasso.

Al ritmo del DJ Papini nos recibieron con una degustación de quesos y variedad de bruschetas de salmón y vegetales, especialmente preparada por el chef Hernan Taiana. Los vinos fueron de la Bodega La Dolfina Blend. El polo fue la insignia del evento y la ambientación incluía mesas trabajadas en madera, sillones de cuero y una pared diseñada en exclusiva sobre una estructura de hierro llena de perfumes.

El perfume está inspirado en los aromas del oriente y las especias de la India, la fragancia se compone de aceites esenciales especiados donde el incienso es el protagonista. En el corazón de la fragancia predominan notas bergamota, gálbano y pimienta negra. En el fondo se perciben aromas nobles y fuertes provenientes de las bayas de enebro, cedro, vetiver y nuez moscada que se mezclan con almizcle, musgo y ámbar. El cuero, madera y vetiver masculinidad al perfume.

-Encontrá La Dolfina Eau de Parfum For Men en perfumerías y en todas las tiendas La Dolfina.



Fotos Grupo MassPR; DF. 

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails