miércoles, 26 de octubre de 2016

Louis Vuitton/ Campaña Colección Cruise 2017 - #Rio


Campaña Louis Vuitton Cruise 2017: Alicia Vikander by Patrick Demarchelier - Estilismo Marie-Amélie Sauve.

La campaña Cruise aterriza en un nuevo territorio. Después de un viaje a Palm Springs, Louis Vuitton ha empacado sus valijas hacia Río de Janeiro, Brasil. Esta ubicación es una continuación natural de la presentación Crucero 2017, que fue puesta en escena aquí en mayo pasado en el exclusivo Museo de Arte Contemporáneo de Niterói (MAC). Un edificio que es un punto de referencia de Brasil, diseñado por el célebre arquitecto brasileño Oscar Niemeyer.

Una búsqueda de libertad y aventura al otro lado del mundo, de eso se trata el espíritu de viajes de Louis Vuitton. Aquí, Alicia Vikander, la actriz estrella de esta campaña encarna a la mujer Louis Vuitton. A su lado están los emblemáticos bolsos Twist y Capucines. Un nuevo signo de la elegancia discreta, el Capucines es el savoir-faire encarnado de la casa, mientras que el Twist es un clásico moderno diseñado por Nicolas Ghesquière.

Las imágenes de la campaña se rodaron en el MAC y en la playa, un espectacular paisaje del espacio modernista y el escapismo capturado por el fotógrafo Patrick Demarchelier. La campaña se dará a conocer en las ediciones de noviembre de 2016 de las revistas en todo el mundo.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails