lunes, 19 de septiembre de 2016

TRIUMPH/ Lanzamiento MAGIC WIRE, innovadora tecnología en soutiens


Martín Kairuz, gerente general de TRIUMPH International Argentina, y Liliana Yoma, directora de Advance MTK, nos dan la bienvenida para contarnos todo acerca del universo TRIUMPH.


Con un exquisito brunch en Le Grill de Puerto Madero, Triumph -empresa líder mundial en corsetería y lencería alemana-, nos presentó el lanzamiento de Magic Wire, un innovador concepto tecnológico sin precedentes que logra dar un calce y ajuste al busto femenino, con todo el soporte, la ligereza y flexibilidad que no logran otros corpiños con aros, marcando una nueva tendencia en el mercado de la corsetería.
Magic Wire es el primer corpiño de Triumph que utiliza un aro flexible logrado a través de una combinación de siliconas, proporcionando todo el soporte de un aro metálico pero sin la incomodidad que suele causar llevar este tipo de corpiños con aro.

La empresa alemana continúa con su objetivo de acercarles a todas las mujeres productos creativos, innovadores y confortables, especialmente destacados por su excelente calce. Siguiendo la línea modeladora de sus revolucionarios productos. Triumph presenta esta nueva propuesta ideal para hacer que cada mujer se sienta más sexy, segura, contenida, y ahora mucho más cómoda.

En tal sentido ha rediseñado el corpiño tradicional con aro lanzando este increíble soutien Magic Wire, una innovadora propuesta que permite a la mujer que lo lleva tener la comodidad de un soutien sin aro, con el soporte necesario que encaja a la perfección. Este sistema de soporte de busto integrado dentro del relleno del corpiño junto a una malla estabilizadora integrada en los laterales del sostén, brinda una comodidad extra.

Magic Wire BODY MAKE UP - combina la última tecnología de un corpiño con aro, un diseño elegante y la comodidad de una segunda piel, siendo para muchas de las consumidoras un sinónimo de esta colección.
Este nuevo soutien, marca la diferencia basándose en la creación de un aro de una combinación de siliconas, construido en el fondo de la taza y con un estabilizador adicional oculto en la sisa, lo que permite mantener la forma y postura del busto, siendo casi imperceptible al usarlo.

Confort, salud, y diseño, en un soutien de calidad inigualable.


Fieles a su filosofía "Dedicado a la vida de las mujeres", Triumph ha estado siempre en la búsqueda constante y en el desarrollo de nuevos materiales y procesos de fabricación para lograr un adecuado calce y soporte del busto femenino, lo que pronto hizo que los productos Triumph resultaran suaves, sensuales y confortables. También cuentan con diversidad de diseños, cortes y colores de moda.
Con más de 130 años de historia, Triumph continúa posicionándose como líder mundial en la industria de la lencería, con sus productos en más de 120 países y 1.300 locales propios.
A través de este nuevo diseño, pensado a la medida de la mujer de hoy, Triumph continúa invitando a las argentinas a redescubrir sus formas y disfrutar del confort y la sensualidad de una línea exclusiva.






Videos Gentileza TRIUMPH International Argentina.


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails