martes, 17 de mayo de 2016

House Of Matching Colours/ Presentó la colección "Primitive" en su nuevo local



La diseñadora Paula Selby Avellaneda presentó "Primitive", la colección invierno 2016 para su marca House of Matching Colourslanzada en Londres en 2010.
Selby Avellaneda estudió en la prestigiosa Royal Academy of Antwerp, en Bélgica, y luego de su participación en el Festival de Hyeres en 2012 decidió establecer su proyecto en Buenos Aires donde abrió su primera tienda.

Primitive” se inspira en una mujer femenina y sexy pero no convencional, un nuevo tipo de diseño que se abstrae de las formas tradicionales de construir una prenda y que, por su ambigüedad, no puede ser definida dentro de un estilo concreto

Los looks -vestidos versátiles, camperas de cuero estilo motoquero y vestidos de encaje bordados, fueron creados drapeando tela directamente sobre el cuerpo, y luego traducidos a moldes, utilizando la menor cantidad de cortes y costuras posible. Una simple pieza de tela mínimamente manipulada para crear un look completo, práctico y funcional. 
El acto de cortar agujeros en un género y atarlo al cuerpo, son los elementos guía a través de la colección. Esta restricción austera en el corte y confección de las prendas, entra en contraste con los bordados decorativos ultra femeninos.

House of Matching Coloursademás, festeja la apertura de su primer local a la calle, en Cabello 3843, en el barrio de Palermo, que combina la estética grunge femenina, el rock and roll y el cuero.

Encontrá la marca en Redes sociales:
Facebook/Instagram: Houseofmatchingcolours


Paula Selby Avellaneda y sus modelos.




No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails