lunes, 16 de mayo de 2016

Diálogos de Moda III/ El Streetstyle como inspiración


El próximo 19 de mayo llega el tercer capítulo de Diálogos de Modaen busca de la Inspiración, un ciclo de charlas que tiene como eje central descubrir el detrás de escena del mundo de la moda y analizarlo junto a reconocidos referentes.

El encuentro tendrá lugar en las instalaciones del Cine Atlas de Alcorta Shopping. Allí, ambos disertantes repasarán sus carreras y develarán los secretos que guardan a la hora de armar las colecciones  y los reportes de tendencias teniendo como eje central el streetstyle. Agustina Cattaneo acercará a los participantes toda la información recopilada en las últimas semanas de la moda de Nueva York, Londres, Milán y Paris y además, contará cómo es el proceso de análisis de esa información para llegar a armar el mapa de tendencias, haciendo foco en el invierno 2017.

Por su parte, el diseñador Martín Churba hablará sobre la importancia  de los desfiles internacionales y del streetstyle en su proceso creativo. Contará sobre las diversas instancias a la hora de armar una colección y de la forma de lograr un mix entre las tendencias mundiales locales.

La entrada es libre y gratuita solo para clientes Exclusive Card, confirmando asistencia al 577-6500Alcorta Shopping, centro comercial referente de la moda argentina, continua presentando novedosas experiencias para sus clientes, generando así un encuentro  para descubrir las nuevas tendencias de la temporada local.

Desarrollo del encuentro:
9.30 – Recepción (coffe break).
10.15 – Inicio del encuentro.
12.00 – Finalización (sorteo alegórico entre los presentes).

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails