sábado, 12 de marzo de 2016

TANE + Iris Apfel/ Colaboran juntos en una colección inolvidable

Iris Apfel posa con su colección junto a TANE.

TANE y la reconocida diseñadora neoyorquina Iris Apfel, se unen para crear una línea exclusiva de accesorios. A lo largo de sus 94 años de vida, Apfel ha sido una experta en crear su propio lenguaje y estilo y hoy es considerada por los expertos como una “reina del accesorio”. Dicha característica capturó la atención de TANE para crear piezas en conjunto. La línea inició como una colección pequeña que fue creciendo paulatinamente hasta quedar conformada por 25 exclusivas creaciones originales.
Apfel se enamoró del trabajo y la calidad de la marca mexicana y pensó una colección que no tiene edad, es decir, es para todas las mujeres: desde la más tímida hasta la más atrevida, mayor o joven; la línea es ideal para las que disfrutan armar su propio look.
La idea de ambas partes de trabajar en conjunto surgió hace unos meses, cuando el director creativo de TANE, Nino Bauti, se reunió en Nueva York con Apfel para determinar los parámetros de esta colaboración.
“Partimos de la base que somos los reyes de los eslabones, experimentamos con ellos moldeándolos, mezclándolos con madera y poniéndolos en diferentes escalas; este proceso dio como resultado un look que fue totalmente supervisado por Iris, quien se iba probando las muestras y las modificaba a su gusto y estilo,” comentó Nino Bauti, director creativo de TANE, acerca del proceso de creación de esta colección que ha resultado ser ecléctica, elegante y atemporal.
Anillos.

Para la casa de orfebres, esta colaboración con un ícono de la talla de Iris Apfel ha sido una fuente de enriquecimiento, ya que todas las piezas son un reflejo de la personalidad de su creadora: excéntrica y versátil. Una colección en la que destaca su increíble y única personalidad creativa.
Apfel se suma a la larga e inigualable lista de talentosos colaboradores con los que TANE ha trabajado en conjunto a lo largo de sus 70 años de existencia. Entre ellos están: Juan Soriano, Yvonne Domenge, Pedro Friedeberg, Jan Hendrix, Enrique Norten y Xawery Wolski.

La colección de Iris Apfel para TANE estará disponible a partir del 1 de abril; estará durante 15 días de venta exclusiva en El Palacio de Hierro Polanco y, posteriormente, en los puntos de venta de TANE en el país.

Gargantilla y cadena.

Cadena.

Cadena y gargantilla.

Pulseras.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails