martes, 1 de marzo de 2016

Santiago Artemis/ Finalista del concurso REMIX en Italia


El próximo 3 de marzo de 2016 se llevará a cabo en la ciudad de Milán, Italia, una nueva edición de REMIX, y el talentoso diseñador Santiago Artemis es uno de los 12 finalistas que representará a nuestro país ante un jurado de expertos en tendencias.

Patrocinado por IFF (International Fur Federation) y Vogue Talents, REMIX es uno de los concursos internacionales de moda más importantes del mundo. Desde su primera edición en 2003, participaron cerca de 600 diseñadores de más de 25 naciones. Los 12 diseñadores que logran alcanzar la etapa final compiten exponiendo sus diseños, empleando materiales múltiples, siendo el uso de pieles naturales el detalle de lujo que transforma a este concurso en un verdadero imán para cazatalentos de marcas de la talla de Fendi, Cavalli, Armani, Hermes, McQueen entre tantas otras.
El jurado, compuesto por Sara Maino (editor jefe de la revista Vogue Italia y Vogue Talents), Gian Luigi Paracchini (crítico de moda del diario Corriere della Sera), Tamu McPherson (blogger) y Malcolm Mcinnes (Director Instituto Marangoni Group).
En nuestro país, FACIF (Federación Argentina de Comercialización e Industria de la Fauna) es quien apoya a los jóvenes talentos de la industria de la moda para que puedan acceder a este tipo de eventos. 
Este año la oportunidad de participar en dicha final es Santiago Artemis, que en este momento está terminando de construir sus diseños en los talleres de Breeder´s Furs, empresa que al ser miembro de la Federación (FACIF) colabora y sustenta este proyecto internacional.

-Para más información:

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails