viernes, 22 de enero de 2016

Paco Rabanne/ Abre su primera boutique en París y devela su estrategia de crecimiento



Campaña Paco Rabanne Apertura Boutique París: Realización Scheltens & Abbenes.

Paco Rabanne revela su estrategia de crecimiento iniciada con la llegada en 2013 de Julien Dossena al frente de la dirección artística de la marca. El tándem, integrado por Dossena y Anouck Duranteau-Loeper, directora general, ha optado por un desarrollo multicanal en el que retail, venta a tiendas especializadas y digital se integran y lanzan simultáneamente.

Durante enero Paco Rabanne abre su primera boutique en 14 años y relanzará, al mismo tiempo, su web que incluirá e-commerce en total armonía con su punto de venta. La web ofrecerá la posibilidad de crear un vínculo con sus principales distribuidores, como la cadena de tiendas Barneys. Este nuevo enfoque comercial y multicanal ofrecerá una amplia oferta de productos prêt-â-porter, artículos de cuero y accesorios.

Para comunicar la apertura de su tienda Paco Rabanne convocó al prestigioso estudio Scheltens & Abbenes, de Maurice Scheltens y Liesbeth Abbenes, especializado en fotografías de naturaleza muerta, para realizar una campaña cuyo resultado final vemos en la imagen de arriba.


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