jueves, 3 de septiembre de 2015

Alexander Wang/ Campaña AW x Do Something

Campaña Alexander Wang AW x Do Something: By Steven Klein.
Pelo Anthony Turner y Akki.

Para celebrar el 10º aniversario de la marca Alexander Wang, el diseñador ha creado una línea de remeras y buzos con capucha en colaboración con DoSomething.org, una organización que apoya el cambio social y joven.
Los 38 retratos de las personalidades convocadas fueron realizados por el famoso fotógrafo Steven Klein, quien también participa de la campaña con un auto-retrato. Los elegidos son personas que Alexander Wang admira y que “influencian a la juventud con una voz fuerte y relevante.”

Ellos son, en orden alfabético: A$AP Rocky, Alice Glass, Alison Mosshart, Aluna Francis, Angel Haze, Anna Ewers, Behati Prinsloo, Beth Ditto, Cara Delevingne, Danny Fuller, Daria Werbowy, Fei Fei Sun, Gemma Ward, Georgia May Jagger, Grimes, HAIM, Jhené Aiko, Joan Smalls, Kanye West, Kate Moss, Kim Kardashian West, Koa Smith, Kristen Wiig, Lara Stone, Lauren Hutton, Lykke Li, Mariel Hemingway, Natasha Poly, Pamela Anderson, Pascal Dangin Pusha T, Raquel Zimmermann, Rod Stewart, Steven Klein, Taraji P. Henson, The Weeknd, Tyga.
Pascal Dangin, de KiDS Creative, -también retratado, es el director creativo del proyecto, que fue realizado en las ciudades de Londres, Los Angeles y Nueva York.

La línea Alexander Wang x DoSomething pueden adquirirse exclusivamente en los locales de Alexander Wang y a través de www.alexanderwang.com. El 50% del precio de venta de los ítems será destinado a DoSomething.org con el objetivo de continuar con la concientización del mensaje a escala global.

Las remeras Do Something tienen un precio de u$50, y los buzos con capucha u$75.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails