viernes, 17 de julio de 2015

La Simona Handbags/ Colección "Texas" invierno 2015




La Simona Handbags presenta su nueva colección Texas, que se destaca por sus detalles de diseño y calidad, dirigida a una mujer urbana y chic que prioriza la comodidad ante todo.
Texas se adapta a cada uno de loestilos: ecléctico, bohemio, clásico y romántico, reflejando las últimas tendencias de la moda en texturas y colores.
Confeccionados en cuero de vaca o combinados con cuero de cabra, charol o lonalos productos de la colección incluyen mochilas, bandoleras tanto para el día como para la noche, sobres, carteras, bolsos y todo tipo de accesorios.

Esta temporada la paleta de colores prioriza los clásicos de siempre como el negro y el marrón en distintas tonalidades, pero a la vez trae originales tonos como el bordeauxel azul klein,el rosa y los metalizadosEstampas en animal print y geométricas, combinación de colores, diseños con tachas y flecos son la atracción de la línea.

Podes adquirir las carteras y accesorios de La Simona Handbags a través de su tienda online www.lasimonahandbags.com.ar  o concertando una cita en su showroom de Recoleta.

-Para más información:



No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails