jueves, 30 de julio de 2015

Chloé/ Campaña Otoño-Invierno 2015 #OhParís

         Campaña Chloé Otoño-Invierno 2015: Anja Rubik y Julia Stegner by Inez van Lamsweerde & Vinoodh Matadin.
A través de las senderos arbolados de los icónicos Jardines de Luxemburgo en París, las chicas Chloé caminan en el crispado aire otoñal y la clásica belleza de la arquitectura francesa y el romance tranquilo de la naturaleza, celebrando amistades de toda la vida. 
Haciéndose eco del espíritu artístico e intelectual del grupo de Bloomsbury, el par comparte historias mientras caminan tomadas del brazo, amigas cercanas con una actitud independiente. Compartiendo una mirada cómplice de la amistad, van hacia adelante con pasos seguros, envueltas en crêpe y seda floreadas o con el toque juvenil de las sastrería slim. 
Como reflejo de los adornos dorados de las puertas del jardín, los herrajes dorados reflejan la cartera 'Hudson' de gamuza con borlas y la cartera hobo 'Hayley', de acabado liso en capas.
"Esta temporada, quería que la chica Chloé jugara entre una sensualidad más audaz, juvenil y dulce, feminidad que define la hermandad ecléctica de las chicas Bloomsbury. Para mi Anja y Julia definen el espíritu moderno de las chicas Chloé, que incluso 10 años después son tan increíblemente frescas y juveniles como en su primera campaña juntas," dijo Clare Waight Keller, directora creativa de Chloé.
La sensación del icónico flu de Chloé es capturada en el sentido innato del movimiento en la última serie de fotografías de Inez van Lamsweerde & Vinoodh Matadin para la Maison.
De regreso a París, cada imagen está infundida con la elegancia del invierno del tradicional jardín francés y la intimidad tácita y amistad entre las dos chicas Chloé -su ligereza basada en las telas nobles, decorativas.
Repitiendo un casting característico de Chloé, Anja Rubik y Julia Stegner regresan para la campaña Otoño-Invierno 2015 -su última aparición juntas para la Maison fue hace casi una década. Las características fuertes, modernas, frescas de Anja Rubik encarnan la confianza, el espíritu individual de Chloé, que refleja el toque juvenil de la temporada. 
Julia Stegner personifica la delicada, femenina gracia que captura el espíritu más suave de Chloé y las siluetas fluidas icónicas de la colección.


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails