viernes, 19 de junio de 2015

Levi's®/ Colección “Pride” 2015 - #LGBT


En nombre de la igualdad, Levi’s® celebra su nueva colección “Pride”. 

Como aliado de la comunidad LGBT desde hace muchos años, Levi’s® continúa su legado al expandir su línea de producto: t-shirts, tanks, shorts y piezas coleccionables como un patch conmemorativo y una Trucker de edición limitada. Los equipos de diseño se inspiraron en la historia de los derechos del movimiento gay creando representaciones alusivas a las comunidades LGBT.

Para el 2015, el primer evento seleccionado para ser la fuente de inspiración creativa son las manifestaciones de Stonewall de 1969. Stonewall es considerado como la primera protesta del movimiento gay que generó la fundación de organizaciones de los derechos de los homosexuales. Hoy, el Stonewall Inn™, el lugar donde sucedieron las manifestaciones, se ubica en el barrio Greenwich Village de la ciudad de Nueva York y forma parte de La Comisión de Preservación de Monumentos de la Ciudad de Nueva York de ese barrio, y además está catalogado como un Monumento Histórico Nacional. Como ícono de representación de la lucha por la igualdad, está claro que Stonewall ayudará a comenzar esta nueva tradición de Levi’s®.
Levi’s® siempre ha celebrado la auténtica libertad de expresión. Con la colección “Pride”, queremos continuar construyendo una voz con la comunidad al honrar su historia. Cuando piensas en la primera lucha por la igualdad de género piensas en Stonewall. La idea es empezar con la lucha para lograr la igualdad y continuar honrando momentos que impulsaron a la comunidad,” dijo Grant Barth, Chief Marchandising Officer de Levi’s®.


“El tener a Stonewall Inn™ colaborando con una marca americana icónica como Levi’s®, habla de lo que hemos logrado como país desde el 28 de junio de 1969. El reconocimiento y el apoyo de Levi’s® hacia la comunidad LGBT y su constante lucha por la igualdad y aceptación, es tan importante como la sociedad de Jacob Davis y Levi Strauss que se llevó a cabo en 1873. Este producto es el resultado de la colaboración a través del tiempo. Con el apoyo continuo y aceptación de la comunidad LGBT por parte de empresas como Levi’s®, los resultados positivos para nosotros no tienen fronteras,” añadió Bill Morgan, socio y gerente de The Stonewall Inn™.
La colección “Pride” 2015 de Levi’s® conmemora Stonewall con una serie de detalles distintivos que incluyen:
• Una Trucker coleccionable con parches y botones que permiten a los fans customizar y adornar con elementos que muestran su orgullo.
• Shorts Stonewashed adornados con la bandera del arcoíris en la parte trasera y frontal.
• Un tab con arcoíris en shorts y trucker como una verdadera muestra de orgullo en los icónicos Levi’s® essentials.
• T-shirts y tanks con el batwing Levi’s® de arcoiris.
• Una t-shirt Evergreen pride y gorra, ambas con el batwing Levi’s® de arcoiris.
• Todas las prendas son unisex

La colección “Pride” está disponible durante los meses de mayo y junio solo en EE.UU. en el portal de internet www.levi.com y en tiendas seleccionadas de Chicago, Los Ángeles, Nueva York, Portland, San Francisco, Toronto y Washington con rangos de precio entre los 18 y 98 dólares. Las ventas de esta colección beneficiarán a la fundación: Stonewall Community Foundation.



No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails