miércoles, 1 de abril de 2015

Guerlain/ Lanzamiento "La Petit Robe Noire" Eau Frâiche


Guerlain presentó en Argentina la nueva integrante de la familia La Petite Robe Noire... Repasemos un poco su historia... primero fue Mi Primer Vestido, luego Mi Vestido de Cóctel... le siguió Mi Vestido de Alta Costura... y ahora Mi Vestido de Pétalos.

Esta nueva La Petite Robe Noire Eau Frâiche se revela en una terraza verde en el ático con un vestido escotado y bordado de pétalos perfumados. Imposible olvidar su estela Floral Verde rutilante, cosida libremente con pistacho y mandarina, y aérea como pétalos de rosa y fresia.

La actriz Paula Kohan ofició de musa y Pablo Valverde nos contó todos los secretos de esta fragancia de una rara elegancia que se revela con una fresca explosión de esencia de mandarina de Sicilia, bergamota y limón, salpicada por una lluvia de notas verdes. Los almizcles blancos y un pachulí más suave envuelven el conjunto en un halo sedoso de una delicadeza embriagadora.
Notas que transmiten a La Petite Robe Noire Eau Fraîche una estela inolvidable…

Kuntzel+Deygas dedican una película inédita a esta nueva Petite Robe Noire, asociando imágenes reales e imágenes animadas transportándola a un jardín parisino encantado.
"La historia que vamos a presentar se divide en dos partes: 'el nacimiento de La Petite Robe Noire en su mundo de papel blanco' seguido de 'la creación del nuevo Vestido de Pétalos en su fantástico atelier'."


"Un perfume es, a su manera, un vestido invisible, un juego entre lo que se esconde y lo que se devela." Thierry Wassner, perfumista Guerlain.


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails