martes, 31 de marzo de 2015

MARIA FULÔ/ Muñecos hechos a mano para chicos y grandes


MARIA FULÔ, es un emprendimiento argentino de objetos de decoración y uso personal, creado en el año 2012 por la brasileña Noca Passos y la argentina Gaby Murúa. Por estos días, la marca nos presenta a los ratoncitos Lilo y Lila, muñecos hechos a mano, en telas 100% algodón y bordados. Cada uno es único, lavable y apto para pequeños y grandes.

Solos o en familia, con camita o roperito de madera para complementarlos, los ratoncitos nunca se repiten y se caracterizan por sus diferentes combinaciones de telas y su producción en serie de pequeñas cantidades. Realizados en puro algodón, se destacan por su excelente calidad y el cuidado de cada detalle desde la terminación hasta la presentación final.

En MARIA FULÔ también podés encontrar objetos de decoración y uso personal como almohadones, manteles, repasadores, posa vasos y posa pavas, conjuntos de viaje, fundas para cámaras. Todos son realizados con diferentes técnicas artesanales, como patchwork y quilting, fieltro, estampado, tie-dye y bordado.
“En MARIA FULÔ creemos que los objetos están hechos para durar. Nuestras manos están en todos los productos, desde el momento en que lo soñamos y la elección de los materiales hasta el packaging”, cuentan las creadoras de la marca.
FULÔ es una palabra usada en el nordeste de Brasil, que originalmente significa flor, en la forma como la decían los esclavos. También significa alegría, florecer, resurgir. En muchos productos se puede notar el rasgo nordestino, en los colores fuertes y estampas florales y en algunos materiales rústicos y técnicas.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails