miércoles, 25 de marzo de 2015

La diseñadora Agustina Delgado Recke finalista del Premio LYCRA® Future Designers


La diseñadora Agustina Andrea Delgado Recke ha sido elegida una de las 10 finalistas del premio LYCRA® Future Designers. El pasado 26 de febrero WGSN junto a INVISTA dieron a conocer en Londres los nombres de los finalistas que competirán por USD 20.000 en beneficios y la oportunidad de trabajar con mentores de INVISTA, uno de los mayores productores integrados de intermediarios químicos, polímeros y fibras del mundo, y propietaria de la marca LYCRA®.

Agustina presentó un proyecto inspirado en una colección micro cápsula de ropa deportiva de alta performance. Sus diseños pueden ser combinados con distintos tipos de estilos; casual, ropa de calle y hasta incluso para completar un look más exclusivo. De acuerdo con la diseñadora, las prendas de moda deportiva son confeccionadas con la fibra LYCRA® Master.

Creado en 2009, LYCRA® Future Designers presenta nuevos talentos en el mundo de la moda, reforzando las ventajas y posibilidades ofrecidas por la fibra LYCRA® para futuros tomadores de decisión en la industria. Esta edición marca la tercera participación de INVISTA en la categoría LYCRA® Future Designers de WGSN Global Fashion Awards. Anteriormente el premio era organizado por la propia INVISTA, en Brasil.

Los otros nueve finalistas son Natalia Vechiatto Feitoza (Brasil), Yiyi Guo (China), SiChen Huang (China), Wang Xiang Yi (China), Pui Yan Rachel Tse (Francia), Sukriti Mandal (Índia), Silvia Teh (Singapur), Cassandra Verity Green (Reino Unido), y Geraldina Montemayor (Reino Unido).
“Estamos muy contentos de tener una lista de candidatos tan fuertes para la fibra LYCRA® este año”, comentó Bob Kirkwood, vice-presidente ejecutivo de Tecnología y Marketing de INVISTA, propietaria de la marca LYCRA®. “Tener representatividad a nivel global en talentos creativos es muy importante para la industria de la moda y las escuelas este año nos demostraron que, cada vez más, es real el valor de la fusión de las culturas. Tenemos la certeza de que el ganador de nuestro premio dejará su marca".
El evento de entrega del premio de LYCRA® Future Designers se llevará a cabo el próximo 14 de mayo en el Hotel Park Lane, de Londres.
“El compromiso continuo de INVISTA como industria patrocinadora de nuestro Global Fashion Award, y, las creaciones innovadoras enviadas por los 10 finalistas, son un claro reflejo del éxito que estamos buscando en WGSN, aclaró Lauretta Roberts, directora de WGSN Global Fashion Awards.

 -Más información sobre la marca LYCRA®: www.connect.LYCRA.com y www.LYCRA.com

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails