viernes, 27 de marzo de 2015

Class Life/ Colección Otoño-Invierno 2015


Class Life -la firma de ropa deportiva, tiempo libre y trajes de baño-, vuelve a elegir a Marcela Kloosterboer como la musa de su nueva campaña no sólo por su belleza y frescura natural sino también porque vive en línea con los valores la marca: vivir al máximo cada día, disfrutarlos con intensidad, amar la vida sana y al aire libre, sentirse y estar bien para verse bien.
Class Life diseña su colección para mujeres que se sienten libres de estereotipos y dinámicas que buscan gozar al máximo su vida.

Para la colección invierno 2015 Class Life trabajó lo deportivo desde un ángulo fuera de lo común: una vista futurista a través de estampas con efectos 3D, letras esparcidas, superposiciones de tonos y texturas.

La colección está dividida en cuatro líneas:

CLASS LIFE/ Urban & Fit:
Se hacen presente tejidos como Unisoft y Jackard 3D en dibujos geométricos y en textura de efecto matelaseado para camperas.
El tejido Plushes, uno de los textiles más fuertes de esta temporada, tanto en colores lisos (verde, naranja y bordó) como también en texturas desagujadas y en animal print.
Tejidos ultra ligeros, suaves al tacto, que permiten libertad de movimiento y la respiración de la piel.
Estampados digitales, realistas, animal prints reinterpretados, orgánicos y geométricos.
Tipologías: Camperas, chalecos, buzos, canguros, sudaderas, top, remeras, shorts, y pantalones.


CLASS LIFE/ Sport:
Se incorporó a la línea una gran variedad de colores melange en Supplex, tonos: bordó, coral, turquesa, azul, verde y gris.
Calzas con recortes en formas angulares que replican los movimientos del cuerpo enfatizando la comodidad y dinamismo. Tiras reflectivas thermoselladas, detalles en réflex, cierres y costuras a contratono Tejidos desagujados que permiten un mejor desempeño a la hora de realizar actividades deportivas. Tops, musculosas, remeras anatómicas, conjuntos técnicos, pescadoras, falda pantalón, shorts y calzas técnicas.



CLASS LIFE / Black + White:

La línea premiun de la marca presenta una monocromía trabajada desde un contraste tonal / Blanco y Negro. Sombras pesadas e imponentes. Rayas empalmadas de forma tal que se genera un efecto 3D.
Jackards 3D en dibujos tribales en blanco óptico y negro.
Estampas engomadas, bordados, lurex, lentejuelas opacas y brillantes combinadas en un juego de “Sport Deluxe”. Estampados y texturas geométricas, ópticas, románticas y orgánicas. Acabados brillantes, metálicos y matelaseados. Transparencias, tul, redes y desagujados.

Conjuntos urbanos como camisas de jean con recortes en cuero, pantalón baggy, vestidos largos y cortos de algodón, complementan la colección deportiva. Sudaderas, remeras técnicas y urbanas, camisas, vestidos largos y cortos, buzos, camperas, fuso, calzas y pantalones.

CLASS LIFE/Swim:
Es la línea de trajes de baño deportivos. Presenta estampados lineales, geométricos en color cereza y turquesa y vivos a contratono. Gorras de competición en tricot con fibra LYCRA®XTRA LIFE® y en silicona.


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails