lunes, 26 de enero de 2015

Premio MAD "Moda, Arte y Diseño"/ Asociación Amigos del Museo Nacional de Arte Decorativo


La Asociación Amigos del Museo Nacional de Arte Decorativo cumple 50 años y para celebrarlo ha creado el Premio MAD "Moda, Arte y Diseño", apoyado por el Museo Nacional de Arte Decortativo y la Academia Nacional de Bellas Artes.
El Premio MAD "Moda, Arte y Diseño" tiene como objetivo reconocer al diseño tanto en su dimensión creativa como en su rol como partícipe de la industria cultural.

En esta primera edición, la Asociación Amigos del Museo Nacional de Arte Decorativo convocó a diez diseñadores consagrados que apadrinarán al diseñador emergente. Las personas interesadas deberán ser estudiantes argentinos que estén cursando el último año o ser recientes egresados de su carrera que todavía no hayan presentado su obra en público.

Los diseñadores Martín Churba, Fabián Zitta, Marcelo Senra, Laura Valenzuela, Vero Ivaldi y Nadine Zlotogora son algunos de los coaches que participan de la iniciativa. El jurado está compuesto por referentes del sector como la Lic. Susana Saulquin, el Arq. Alberto Bellucci Director del MNAD, el Arq. Ricardo Blanco, presidente de la Academia Nacional de Bellas Artes y la presidente de la AAMNAD Olga Muro de Nadal, entre otros.

En la etapa final del certamen, consagrados y emergentes, presentarán un diseño completo que será exhibido en el Museo a mediados de 2015. El jurado seleccionará a los ganadores, quienes recibirán un premio económico y una estatuilla.

Los que deseen participar pueden inscribirse ingresando a www.mnad.org (sección Amigos), o enviando un email a asoc.amigos@mnad.org donde en breve encontrarán las bases y condiciones del certamen.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails