sábado, 31 de enero de 2015

Prada/ Campaña Menswear Primavera-Verano 2015 - #CinematicUnknownForces



Campaña Prada Menswear Primavera-Verano 2015: Ansel Elgort, Ethan Hawke, Jack O’Connell y Miles Teller by Craig McDean - Estilismo Olivier Rizzo.
Diseño de set Andy Hillman - Maquillaje Lucia Pieroni - Pelo Anthony Turner.

Prada continúa con su incursión en el universo cinematográfico con la elección de tres actores/estrellas revelación de estas épocas recientes y una estrella ya consagrada, para encarnar la nueva campaña de ropa de hombre primavera-verano 2015.
Los elegidos son Ansel Elgort -famoso por su papel en The Fault In Our Stars; el inglés Jack O'Connell -famoso por rol en la serie juvenil Skins y protagonista de la película Unbroken dirigida por Angelina Jolie; Miles Teller -novel famoso indie por su papel en Whiplash; los tres acompañados por el gran Ethan Hawke, actor y escritor.
"El fotógrafo Craig McDean retrató a los elegidos entre Londres y Nueva York," explica el comunicado de la casa italiana. "Pero el sentido de la ubicación es más psicológico que geográfico. Close-ups de las manos, caras y contornos agitados conjuran un sentido de lo desconocido".
"Objetos, cuchillo, naranja, dado, prisma, brújula, lapicera, péndulo son tomados, movidos, balanceados. Pensativamente escrutados. Cosas familiares se vuelven menos familiares mientras más las miran. Como si las fuerzas mágicas que hacen que el mundo parezca tan normal tengan, por un inmediatamente corto tiempo, reveladas sus fortalezas."




No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails