sábado, 31 de enero de 2015

Alexander Wang/ Campaña Primavera-Verano 2015 - #GetThePartyStarted


Campaña Alexander Wang Primavera-Verano 2015: Anna Ewers, Binx Walton, Dylan Xue, Lexi Boling, Sarah Brannon and Vanessa Moody, by Steven Klein - Dirección de Arte Pascal Dangin - KiDS Creative.

Que comience la fiesta y que nunca se acabe parece decir la última campaña de Alexander Wang rodada en un colectivo súpermoderno con encegecedoras luces de colores que refieren a una disco.
Wang se confiesa fanático de las fiestas móviles: "Es el secreto de prolongar una buena noche," dijo el diseñador. "Han habido tantas veces que la gente se va de las discos y se tienen que separar y encontrar taxis o se quedan varados en el tránsito. Se vuelven sobrios. El colectivo-fiesta es la fiesta en movimiento. Nunca se detiene".

La idea fue de Pascal Dangin, quien hizo la dirección de arte de la campaña, fotografiada por Steven Klein, con las modelos Anna Ewers -musa de Wang-, Binx Walton, Dylan Xue, Lexi Boling, Sarah Brannon y Vanessa Moody.
"Pareció muy auténtico. Todas las chicas son chicas que salen conmigo. Cuando estábamos en el set dijimos, 'Casi que se siente como el fin de semana pasado'", señaló Wang.






Fuente WWD.com

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails