lunes, 15 de diciembre de 2014

Balmain/ Campaña Primavera-Verano 2015


Campaña Balmain Primavera-Verano 2015: Adriana Lima, Rosie Huntington-Whiteley, Joan Smalls, Isabeli Fontana, Crista Cober, by Mario Sorrenti - Dirección de Arte Pascal Dangin.

El ejército de Olivier Rousteing se toma un descanso entre batalla y batalla. Comida trash, juegos de video, una simulación de pelea en una estación de metro y un extraño accidente de auto, son retratados en la nueva campaña de Balmain, fotografiada por el italiano Mario Sorrenti con la dirección de arte de Pascal Dangin.
Las modelos elegidas son Adriana Lima, Rosie Huntington-Whiteley, Joan Smalls, Isabeli Fontana, y Crista Cober.
“Ellas son todas fuertes. Son poderosas”, le dijo Rousteing a Style.com. “Quería mostrar su poder, porque obviamente ellas son todas sexies y todas las conocemos por su sensualidad y su glamour. Realmente podés sentir el ejército, podés sentir la batalla. Podés sentir el poder de las chicas, y comúnmente no vemos eso en una campaña”.
¿Y Kendall Jenner? ¿Podemos pensar que modelo que se retira sirve para otra batalla? “Si hubiera puesto a Kendall, hubiera sido en un concepto diferente con chicas diferentes”, explicó Rousteing. “Y obviamente, ella es mi amiga, pero para esta campaña quería tenerla a Adriana con Rosie con Isabeli con Joan y Crista.” 

Espíritu de fiesta, poder femenino y las últimas creaciones cut-out en technicolor y blanco y negro firmadas por Olivier Rousteing.
“No nos sentíamos como si estuviéramos rodando una campaña, fue como una gran fiesta o una gran reunión. Nos estábamos divirtiendo. Y ellas no solo estaban modelando, era como si realmente estuvieran interactuando entre ellas, y creo que ese fue el poder de la imagen. Podés ver que había realmente intimidad. Me encanta la sensación de ser real y honesto, y creo que esta campaña se trata de eso. Es poderosa, es pop, y al mismo tiempo, hay emociones reales.”



No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails