domingo, 23 de noviembre de 2014

Miu Miu/ Campaña Crucero 2015


Campaña Miu Miu Crucero 2015: Natalie Wrestling by Jamie Hawkesworth.
Locación Olkhon Island, Lake Baikal, Siberia oriental - Rusia.


"Una serie de dípticos artísticos, que reúnen retratos de moda con paisajes abstractos, colocan a la mujer Miu Miu en un universo misterioso e intrigante -una visión caleidoscópica de la naturaleza y la moda.Los retratos de Jamie Hawkesworth de la pelirroja Natalie Westling -capturando el encanto psicodélico de la colección Crucero 2015 de Miu Miu- están emparejados junto a fotografías de un mundo contruido y natural, registrado por el ojo instintivo de Hawkesworth para el patrón y la composición, y su característica y saturada paleta de colores.

Tonos del atardecer color ocre, verde musgo y azul cerúleo impregnan los paisajes, ofreciendo un contrapunto poético a las combinaciones de patrón multicolor, textura y color de la colección. Estampados de gigantes flores aremolinadas y paisley, llamativos chalecos de punto y un mini vestido de gamuza bordado se encuentran con un edificio rústico, tablones de madera pintados de azul- cielo y las ramas desnudas retorcidas de un árbol perfectamente enmarcado, delicadas pero esculturales, al igual que la misma Westling.

Una lección en poética de la juxtaposición, las imágenes de la campaña evocan una narrativa imaginaria entre nuestra mujer Miu Miu y sus alrededores. Su historia se ubica en un universo de tiempo y lugar en capas, que recuerda a un lugar más allá, pero repleto de misterio y la posibilidad de un futuro."




No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails