sábado, 8 de noviembre de 2014

L’Oréal Paris/ Concurso #CHICAMISSMANGA - Inscribite hasta el 15/11


L’Oreal Paris invita a todas sus seguidoras a participar de un concurso online y convertirse en la nueva Chica Miss Manga. La ganadora tendrá la posibilidad de asistir a una sesión de fotos y lucir de la mano de los expertos de la marca el estilo MANGA que marca tendencia esta temporada. La inscripción está abierta hasta el 15 de noviembre en el micrositio exclusivo del concurso: http://lorealparis-ar.com.ar/chica-miss-manga/

Para participar, las concursantes deberán ingresar al micrositio y subir una foto con su “LOOK MANGA”. Desde allí podrán compartir su perfil creado y juntar la mayor cantidad de votos. Las primeras 20 finalistas ganarán la nueva máscara de pestañas Miss Manga. Dentro de las finalistas, habrá una ganadora que tendrá la posibilidad de asistir a una sesión de fotos al estilo MANGA con el fotógrafo y las maquilladoras exclusivas de la marca.

La nueva máscara de pestañas Miss Manga, inspirada en el estilo animé japonés marca tendencia esta temporada. L’Oréal Paris desafía a sus seguidoras a animarse a un look que define por unos ojos grandes y redondos muy femeninos, una tez blanca, de porcelana y, por supuesto, unas cejas perfectamente definidas, aportando un estilo aniñado y dulce, pero sin perder un ápice de sensualidad.



No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails