viernes, 21 de noviembre de 2014

DELPOZO/ Josep Font distinguido con el Premio Nacional de Diseño de Moda 2014



El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España ha concedido el Premio Nacional de Diseño de Moda 2014 a Josep Font, director creativo de DELPOZO.
El premio reconoce la labor profesional en el campo del diseño y en esta ocasión el jurado formado por profesionales de la industria de la moda ha valorado “la calidad, trayectoria y coherencia de su propuesta de moda, (…) su capacidad de reinventarse, visible en el desarrollo de un nuevo concepto de prêt-à-couture que recupera la excelencia de las técnicas artesanales españolas fusionándolas con un patronaje innovador."

Josep Font comenzó su trayectoria profesional desfilando en diferentes pasarelas internacionales como Madrid, Barcelona, Tokio y París. Tras varios años presentando sus colecciones de prêt-à-porter en la capital francesa, la Fédération Française de la Haute Couture lo invitó a participar en la Semana de Alta Costura durante cuatro temporadas.
En 2012, fue nombrado director creativo de DELPOZO para liderar el relanzamiento internacional impulsado por el Grupo Perfumes y Diseño. Basada en Madrid, la marca desfila durante la Semana de la Moda de Nueva York.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails