martes, 14 de octubre de 2014

Maria Cher/ Nueva edición de su ciclo "Mujeres que Inspiran"

Martes 21 de octubre - 17:30hs. La Rural - Salón Frers. Inscripción sin cargo en www.mujeresqueinspiran.com.ar - Cupos limitados.

"Mujeres que inspiran" surgió hace 6 años, a partir del compromiso de MARIA CHER, con la esencia de la mujer real y los rasgos que la caracterizan.

Cada año cuatro mujeres que persiguen una idea y defienden una causa que impacta en los demás son protagonistas de este encuentro con el objetivo de construir un mundo mejor.
Cada una de las invitadas trabaja sobre una temática diferente pero todas tienen un objetivo común: trabajar para mejorar la calidad de vida de otras mujeres, sus hijos y la sociedad.
Algunos de los temas que se tocan año tras año son: Salud, Inclusión Social, Arte Transformador, Educación, Género y Derechos Humanos.

Este año incorporararemos la participación de hombres en el Encuentro, sumando un hombre co-conductor junto con Carla Czudnowsky. El video de introducción estará protagonizado por primera vez por nueve hombres destacados en diferentes áreas, quienes responderán un cuestionario acerca de las mujeres.

Disertantes:
-Laura Zapata. Cantante, bailarina y coreógrafa criada en los talleres de Crear Vale la Pena.
Inspiradora de Big Mama, conjunto de música y danza nacido en la villa de La Cava, que fusiona hip hop, cumbia, ritmos folklóricos y, sobre todo logra que el trabajo social con los chicos del barrio se convierta en arte de calidad, autogestión, y futuro.

-Cotty Oxenford. Fundadora y Directora Ejecutiva de la Fundacion Germinare.Germinare es un programa cuyo objetivo es brindar a niños de bajos recursos económico sociales, la posibilidad de desarrollar sus aptitudes a través de una educación y apoyo personalizados. Esto se realiza solventando la continuidad de sus estudios -colegios privados o públicos-, que tengan una oferta educativa acorde a sus potencialidades. Agentes de Cambio abarca el Programa Padrinos que esta orientado a cubrir los costos de escolaridad de cada chico una vez que ingresó al nuevo colegio hasta que termina el secundario.

-Ilse Fuskova. Hoy tiene 86 años, estudió periodismo, fotografía y fue azafata. En el ’85, en Brasil, se enamoro de una militante española con 56 años. Habia estado casada 30 años con un hombre, tenia 3 hijos. Fue determinante en el entendimiento de lesbianas, gays y las primeras activistas trans para organizar la Primera Marcha del Orgullo Lésbico-Gay.
Defiende y explica esta forma de construir relaciones profundas de afecto, de reconocimiento, entre mujeres y hombres.

-Estela de Carlotto. Presidenta de la asociación Abuelas de Plaza de Mayo. A partir del secuestro y desaparicion de su hija Laura, comenzó a buscar y exigir la aparición de su nieto y de los demás niños secuestrados por las fuerzas militares durante la dictadura militar. La búsqueda de su nieto concluyó 35 años después con un resultado feliz el 5 de agosto de 2014.

Remeras: 
Maria Cher y ATMA desarrollaron una Edición Limitada de remeras para el "6to Encuentro Maria Cher. Mujeres que Inspiran". Todo lo recaudado del dinero de las remeras será destinado a ¨Laboratorio Big Mama¨. La Edición Limitada de remeras cuenta con 4 diseños exclusivos. Podrás encontrarlos en todos los locales de Maria Cher.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails