jueves, 4 de septiembre de 2014

Talitha IND/ Colección "Cabinet de Cefalópodos" Verano 2014/2015 - BAFWEEK 2015



Talitha IND es la marca de la diseñadora Cecilia Hernández y se presentó por primera vez en BAFWEEK generando una gran sorpresa en la prensa y en el público que miraba desde las gradas de La Rural.

Talitha IND pertenece a los diseñadores emergentes que se presentaron dentro de lo que se dio en llamar "La Ciudad de Moda", y que fueron elegidos por un jurado integrado por la diseñadora Vero Ivaldi, los docentes Esteban Curci, Patricia Doria, Jorge Moragues, Julieta Puhl, Susana Saulquin y Turquesa Topper, y Santana Textiles Alejandro Ogando.
Los diseñadores emergentes fueron premiados por el Banco Ciudad con $15.000 para que pudieran sustentar y desarrollar sus colecciones.

La colección titulada Cabinet de Cefalópodos está inspirada en criaturas surreales intervenidas con la técnica del collage a través de una serie de conjuntos de prendas que simulan el movimiento y la languidez del estar en un mundo flotante. Un mundo de gasas, sedas y tafetanes en colores rojo escarlata, celeste cornflower, azul marino, rosa cerdito; y estampados con motivos marinos intervenidos y recreados por medio de collages y bordados de hilo.

Talitha IND. se dirige a "mujeres que poseen un estilo de vida divertido. Es una niña adulta que elige lo que consume, recurre el mundo en búsqueda de tesoros y valora los detalles de aquello que perdura".

¿Qué vimos en la pasarela? Caftanes y kimonos de grandes volúmenes, faldas cortas con vuelo y encaje guipure, chaquetas estilo motorcycle con lunares, vestidos ladylike. Las estampas de pulpos y cangrejos fueron desarrolladas con técnicas de sublimación y son acompañadas por piedras y perlas bordadas a mano.


-Podés encontrar a Talitha en:
•Showroom: Juncal 2842 1N, Palermo. Buenos Aires.
•Panorama: República de la India 2905, Palermo. Buenos Aires.
•Indybuy.com: https://www.indybuy.com/tienda/talitha-ind




No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails