martes, 16 de septiembre de 2014

Le Sufî/ Lanzamiento nueva marca y colección "Conté d’été”


En la calle El Salvador 4721 una nueva marca engalana el barrio más trendy de Buenos Aires. Se trata de Le Sufî ropa femenina con ansias de resolver de manera espontánea y audaz el qué me pongo de todos los días de mujeres modernas y elegantes con un toque de rock y ese qué-sé-yo francés.

Toda la concepción de Le Sufî como marca, propuesta y comunicación lleva a Francia como sinónimo de elegancia y distinción en su ADN. De ahí que la primera colección se llame Cuentos de Verano, en referencia a la película del director francés Eric Rohmer.
"La naturalidad y soltura de sus protagonistas, el diálogo no impostado y la espontaneidad en la puesta en escena, característicos del estilo sencillo del cineasta galo, se asemejan al espíritu que la marca quiere recrear. Mirar la representación de la vida captada sin ángulos de cámara forzados, rechazando alardes visuales, para mirarse a uno mismo", explica Le Sufî en la nota de prensa.

Le Sufî propone el uso de estampas poderosas de manera que atraigan el eje visual pero siempre con un opuesto cromático que mantenga el equilibrio del look sin romper el encanto. Esas estampas (o prints) fueron inspiradas por la artista plástica L'ivanis, que aportó sus lienzos de pinturas abstractas y figurativas para ser plasmados en las prendas.

¿Lo que más nos gustó? La calidad y suavidad del cuero negro, azul, rojo sangría y mate, en camperas y chalecos bikers, en carteras de cuero para el día, y en sobres de cuero gamuzado para la noche.
Las chaquetas bomber, los shorts -prenda clave en distintos materiales como gamuza o satén-, las remeras con estampas inspiracionales y efectos gastados, los tops y los vestidos para el día, que se vuelven sexies por la noche con escotes profundos en la espalda, con incrustaciones de piedras y bordados.

Le Sufî además tiene la mirada puesta en el compromiso con la vida sana y el cuidado personal. Ahí que sostenga su sentido de la responsabilidad social colaborando con fundaciones y proyectos que se vinculan con la protección de la infancia dándoles bienestar a los niños para que luego sean adultos felices y puedan transmitir alegría.



Fotos OUIPR; DoloresFancy

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails