lunes, 1 de septiembre de 2014

Chocolate/ Colección primavera-verano 2014/2015 - BAFWEEK 2015



Chocolate es otra de las marcas comercial que se presentó en el marco del BAFWEEK pero utilizó las instalaciones de un gimnasio dentro del Alcorta Shopping para realizar su desfile.
El Urban Sport es la tendencia que engloba casi toda la colección de Chocolate con una impronta sofisticada pero minimalista. Este verano la silueta sigue siendo masculina pero se acentúa la cintura con recortes femeninos.

La colección de Chocolate está pensada para una mujer actual. "Una mujer que hace de todo, necesita estar cómoda pero sin dejar de lado su estilo. Verse y sentirse cómoda con el mejor look".

Chambray, crepes, transparencias, voile, algodón fibrana, gasas y gabardinas son las texturas utilizadas para salir al verano 2015. Los clásicos blazers, pantalones deportivos -anchos y cortos-, los buzos como mega tendencia, las camisas oversize, los bustiers sastreros, shorts y la prenda clave del verano 2014-15: los enteritos. Para la noche: vestidos co volados y tops cortos y fluidos en telas livianas.

¿Los colores? Rosa pálido, blanco, negro, gris y crema. El contratono lo aportan las estampas, tanto animales como geométricas.
Accesorios: También tienen su impronta deportiva con las zapatillas como protagonistas, junto con las slippers y tacos altos. Carteras maxi y clutchs en vibrantes colores.


Fotos GrupoMassPR; BAFWEEKOficial.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails