lunes, 14 de julio de 2014

Wallpaper*/ La revista festeja el 5º aniversario de su edición Wallpaper* Handmade


Wallpaper Agosto 2014: La huella del diseñador inglés Paul Smith.


La revista Wallpaper* festeja el quinto aniversario de su edición anual Wallpaper* Handmade (Hecha a Mano), con cinco tapas presentando la huella de la mano de famosos diseñadores.
Durante agosto los suscriptores de la revista recibirán las tapas de edición limitada con la huella de diseñadores como Naoto Fukasawa, Konstantin Grcic, Amanda Levete, Barber Osgerby y Paul Smith.

Handmade es la exhibición anual itinerante que realiza la revista Wallpaper en el Salón del Mobile, de Milán. La muestra presenta las colaboraciones de la revista con artistas, diseñadores, marcas y productores.
Los diseñadores que participan de estas tapas ya han colaborado con la revista Wallpaper. En 2010, Paul Smith creó un fondo de pantalla en braille que permitía a los discapacitados visuales leer las palabras de "pink roses" (rosas color rosa), a través de un fondo de pantalla con dibujos de flores; y en 2011, Rapha realizó un kit de ciclismo, para una bicicleteada a través de Milán.

La revista Wallpaper se consigue en selectos kioscos de Buenos Aires.

La huella de la mano de Amanda Levete.

Edward Barber y Jay Osgerby.

Konstantin Grcic.


La edición que aparece en los kioscos Diptych: Landscape II by Fredrikson Stallard, esponsoreada por Jaguar, inspirada por Jaguar Design.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails