viernes, 25 de julio de 2014

Diesel Timeframes/ Colección "Mini Daddy" - Que el tamaño no te engañe



Diesel presenta su nueva adición a la familia Timeframes pero eso sí: no dejes que su tamaño te engañe. Diesel Timeframes es conocido por su estilo atrevido y sus relojes grandiosos, sin embargo, este verano Diesel lanza un modelo más pequeño en su colección Daddy – el Mini Daddy.

Mini Daddy captura sin esfuerzo el espíritu de la colección Daddy, adquiriendo partes de sus hermanos mayores, Mr. Daddy y Little Daddy. Es pequeño, pero su potente caja mide 46 milímetros y ajusta cómodamente varios movimientos en su híper detallada esfera.

La colección Mini Daddy consta de varios modelos de cajas redondas, incluyendo color dorado mate, cuero negro, plateado con detalles en azul, cuero nude con color rojo y cuero marrón con detalles en naranja. Cada reloj de acero inoxidable es muy versátil, ya que cuenta con detalles originales como manecillas y discos en colores vibrantes y acabados piramidales en el fondo de la esfera o en degradé en el bisel.

Mini Daddy es el accesorio esencial en cualquier guardarropa, el gancho de un pequeño pero poderoso reloj que pega muy fuerte. ¿Eres lo suficientemente valiente?

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails