lunes, 14 de julio de 2014

Calvin Klein Jeans x mytheresa.com The Reissue Project/ La dinastia Moss continúa


Campaña Calvin Klein Jeans x mytheresa.com The Reissue Project: Lottie Moss by Michael Avedon.

¿Podemos aplaudir al equipo de comunicación y marketing de Calvin Klein? Porque en un movimiento que parecía obvio pero no lo es, Calvin Klein Jeans eligió a Lottie Moss, de 16 años, para protagonizar la campaña de la colaboración "Clavin Klein Jeans x mytheresa.com The Reissue Project", una colección cápsula que contará con nueve de las icónicas piezas CK ligeramente modernizadas.
A principios de los '90 y con 18 años una delgadísima y cuasi virginal Kate Moss revolucionaba con esta campaña el mercado donde reinaban las súpermodelos voluptuosas. Los anuncios -en blanco y negro-, junto al incipiente actor Marc Whalberg fotografiados por Herb Ritts marcaron el signo de los tiempos y aún hoy son inolvidables.

Charlotte "Lottie" Moss es medio-hermana de Kate Moss, hija de su padre Peter y de su segunda esposa Inger y trabaja para la agencia Storm, la misma que descubrió a Moss en un aeropuerto de Nueva York en 1988. Lottie se hizo conocida cuando fue dama de honor en la boda de Kate con Jamie Hince en el año 2011. Su debut editorial fue recientemente en la revista inglesa Dazed & Confused, y también ha aparecido en Teen Vogue. Los últimos rumores indican que su próximo paso es dedicarse al periodismo de moda.

Las imágenes de la campaña fueron realizadas por Michael Avedon -nieto de Richard Avedon, quien había retratado los (también) polémicos anuncios de CK con Broke Shields, "¿Querés saber lo que se interpone entre mis Calvin y yo?"-.
"Lottie representa la auténtica esencia de la chica Calvin Klein. Tiene una inocencia intrigante y una belleza absoluta... Fue maravilloso fotografiar a esta bella señorita", dijo Avedon.

La colección “Calvin Klein Jeans x mytheresa.com The Re-Issue Project” contará con pantalones de jean de cintura alta, amplios buzos y remeras con el famoso logo, camisas y camperas de jean en tonos azul apagado -que remite a los años '80, y gris piedra -clásico de los 90s.


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails