jueves, 31 de julio de 2014

Alexander Wang/ Campaña Otoño-Invierno 2014 - SurvivalMode


Campaña Alexander Wang Otoño-Invierno 2014: Anna Ewers, Vanessa Moody, Kaitlin Aas, Lexi Boling y Kat Hessen by Steven Klein - Estilismo Karl Templer.
Pelo Anthony Turner - Maquillaje Diane Kendal.
Diseño de set Stefan Beckman - Dirección creativa Pascal Dangin para Kids Creative.


Me animo a decir que la campaña de Alexander Wang es una de mis preferidas de la temporada de invierno 2014. Realizada en el edificio de la iglesia Santa Cecilia en Greenpoint, Brooklyn, las imágenes son un tanto creepy y directas por decirlo de alguna manera en relación a las tomas de más abajo.
Las modelos Anna Ewers, Vanessa Moody, Kaitlin Aas, Lexi Boling y Kat Hessen parecen haber sido arrestadas -en sus mejores ropas sporty-luxe, y llevadas a un reformatorio con escuetas celdas y sombríos pasillos, y sometidas a una especie de requisa moderna. 
"Estuve en un internado durante cinco años así que había una familiaridad en el ambiente para mí", dijo el diseñador Alexander Wang. "La idea de sobrevivir en un campo reformatorio fue el tema de la campaña. En esos espacio limitados, está siempre la tentación hacia la rebeldía, reaccionar y probarte a vos mismo".


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails