viernes, 20 de junio de 2014

Sky Ferreira visitó Ona Saez antes de su show en Niceto Club

 Esta foto captura el momento cuando Sky Ferreira ingresó al local de Ona Saez en Alto Palermo.

Sky Ferreira mirando y eligiendo su ropa de Ona Saez.

Eligió un pequeño cardigan rojo de Ona Saez pero se quedó con su vestidito con terminaciones irregulares y sus borceguiés al tobillo.

La cantante Sky Ferreira estuvo de visita en Buenos Aires con su disco debut "Night Time, My Time", que presentó en Niceto Club. Ferreira, de 21 años, llegó a Ezeiza el pasado jueves 12 con vuelo proveniente de San Pablo, Brasil. En el aeropuerto un grupo de fans la esperaba para sacarse fotos con la cantante que luego -cansada por el vuelo- postergaría sus actividades para el día siguiente. Por la tarde del mismo día viernes del show, visitó el local de la marca Ona Saez en Alto Palermo, invitada por su dueño y fan Santiago Saez. Ahí estuvimos un selecto grupo de tres de medios: dos revistas de gran tirada y mi blog.

Sky Ferreira llegó al local de Ona Saez pasadas las cinco de la tarde acompaña por su novio Zachary Cole Smith, cantante de la banda DIIV. Con un look muy lejano de estar a la mode (ver fotos) de campera militar extragrande, pequeño vestido color beige, piernas desnudas y borceguiés desgastados así como su bolsito Saint Laurent colgado de su hombro, Sky esbozó una pequeña sonrisa y con un tímido "Hi, nice to meeting you", saludó a cada uno de los que estábamos presente extendiendo su mano. También acompañaron a la pareja su manager, los agentes de prensa locales, los chicos de Indie Folks, y una persona encargada de filmar cada paso que la cantante da en su gira.

Otra de las imágenes de Sky Ferreira con la ropa de Ona Saez.

¿Quién es Sky Ferreira?

Sky es una cantautora nacida en Los Ángeles en 1992. Comenzó su carrera subiendo videos a MySpace cantando sus propias canciones. Así fue descubierta y consiguió su contrato con Parlophone en 2009 mientras que en 2011 lanzó su primer EP As If!. En 2012, su segundo EP Ghost, tenía colaboraciones con Shirley Manson y Jon Brion, y la canción muy comentada "Everything Is Embarrassing", compuesto junto a Dev Hynes.

Sky también ha incursionado en el mundo de la actuación con una pequeña participación en The Green Inferno, la película de Eli Roth; y es modelo de importantes marcas como Saint Laurent y Calvin Klein, y Redken. Ferreira y su banda fue el grupo de apertura del Bangerz Tour, la gira internacional de la cantante pop Miley Cyrus, exponiéndose así a una mega-audiencia. Su último video de la canción I Blame Myself, tiene la particularidad de que toda la ropa que ella usa de distintos diseñadores como Balmain, Saint Laurent y Givenchy, por nombrar sólo algunos puede comprarse online en el sitio SSENSE.

¿Qué hizo Sky Ferreira en el local de Ona Saez?

Miró toda la ropa y con paciencia eligió algunos looks para probarse. Le gustaron mucho las remeras cortas estilo tops con estampas a cuadros, cardigans oversize con estrellas, los zapatos creepers con tachas, una pequeña mochila de cuero, y eligió para su show una camisa negra con estrellas blancas. Tomó champagne, pidió privacidad y que sacaran la música que había en el local. Mientras tanto su novio también eligió ropa, eligió remeras rockeras, camisas con estampas de colores, y también un cardigan de lana oversize con estrellas: ¡el must de One Saez de la temporada!

Por último la pareja se tomó fotografías con todos los invitados incluido el staff del local y por supuesto el equipo de Ona Saez, que organizó el encuentro. Sky y Zach se fueron llenos de bolsas a preparse para el show que horas más tarde dio la cantante en Niceto Club.

Zachary Cole Smith eligió para la foto una camisa de colorida estampa que usó arriba de su remera y adentro de sus propios pantalones.

Sky y Zachary junto al equipo de Ona Saez.

Sky Ferreira en su show en Niceto Club el viernes 13 de junio, debajo de la campera de cuero lleva puesta la blusa con estrellas de Ona Saez.



Agradecimiento especial a Laura Aguado.

Fotos Ona Saez; Juani Aguilar; Dolores Fancy.

-Mirá más fotos de Sky Ferreira en Argentina en el Flickr en la barra de la derecha.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails