miércoles, 4 de junio de 2014

Garçon García/ Única marca de hombres argentina participante en Bread & Butter


Garçon García -reconocida firma de indumentaria argentina-, fue elegida por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar como la única marca de hombres para representar al país en el pabellón argentino en la próxima edición de la feria BREAD&BUTTER que se llevará a cabo en la ciudad de Berlín, Alemania, del 8 al 12 de julio. El proceso de selección fue realizado en Berlín por los organizadores de la Feria teniendo en cuenta el perfil de la marca, su propuesta de moda y sus acciones de prensa y comunicación integral.

BREAD&BUTTER se realiza dos veces al año y es una de las ferias más representativas del segmento de moda urbana y casual. Para esta edición, se espera la participación de 600 expositores de los sectores: denim, indumentaria deportiva, e indumentaria casual.
“Ser seleccionados como la única marca de hombres para representar a la Argentina en Bread&Butter es algo que nos llena de orgullo y estamos seguros de que nuestra propuesta fresca y elegante será muy bien recibida por el público internacional”, comentó Claudio Zafarani, director creativo de Garçon García.

La propuesta que Garçon García presentará en Berlín incluye smokings y trajes con corte slim fit además de sacos con pantalón largo y bermuda en lino o gabardina apostando a la tendencia color block en azul parís, rosa chicle y verde miliar además de los clásicos negro, gris, azul marino y colorado.
A esto se suma la línea deluxe de jeans con camperas, chalecos, camisas y los ya clásicos modelos de pantalón Classique, Cigarette y Súper.
En camisas la paleta de estampas suma flores, búlgaros y camuflados a los ya conocidos lunares, rayados y tartán en diferentes tonos y colores. También se podrán encontrar en los mismos géneros moños, corbatas y tiradores así como trajes de baños.

-Más información sobre Bread and Butter y Garçon García:
 www.breadandbutter.com
www.garzongarcia.com.ar
https://www.facebook.com/GarconGarcia
https://twitter.com/garcongarcia
http://instagram.com/garcongarcia

 El local de Garçon García en Galerías Pacífico.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails