viernes, 9 de mayo de 2014

Lanzamientos - Mayo 2014


-Cacharel presenta la nueva fragancia Amor Amor in a flash. Es un nuevo capítulo de la saga Amor Amor: el de la emoción del flechazo: la excitación, la embriaguez de la atracción, los sentimientos eufóricos de los primeros instantes…
Los últimos rayos del sol lanzan su dorada luz sobre la orilla. Los cuerpos se mueven en la brisa ligera al ritmo de una música que suena fuerte.
Con los pies desnudos sobre la arena aún tibia, ella baila, ríe, vibra en medio de la multitud.
Pero, de pronto, sólo existe él, su mirada magnética, su aura eléctrica. Sus cuerpos se atraen irresistiblemente. Atravesando la muchedumbre con decisión, ella ya no oye las vibraciones de la fiesta. Cuando sus cuerpos se aproximan, el tiempo se detiene, suspendido en la intensidad de un beso intenso y delicioso.

El perfume. Auténtica poción amorosa, este oriental gourmand creado por Pierre Negrin, perfumista creador de la casa Firmenich, encapsula todas las emociones del flechazo. Amor Amor in a flash se siente como una explosión de las notas frescas de mandarina y durazno.
A continuación, como un beso goloso, la nota de corazón se deposita sobre la piel: una manzana roja, sensual y carnal asociada a notas de caramelo blanco; una manzana de amor caliente y azucarada que se comparte entre dos, una alquimia intensa y deliciosa que marca el espíritu y el corazón, sublimada en el fondo por notas de canela y vainilla.
Amor Amor in a flash, una estela deliciosamente golosa de la que la piel ya no puede prescindir…

El diseño. El frasco rosa eléctrico es audaz, festivo y luminoso. Cautiva la mirada y encapsula con osadía toda la modernidad de este flash. Rodeando el frasco, la rosa, emblema de Amor Amor, se vuelve más atrevida. metalizada, se despliega para abrazar apasionadamente un corazón plateado delicadamente grabado.
Precio Público:
30 ml, $445.-
50 ml, $625.-
100 ml, $830.-

-Givenchy Masque Mission Énergie Vitale con Complexe Vax’in. La mascarilla de auxilio para pieles extenuadas.
Tez opaca, aspecto cansado… Sea cual sea tu edad, la piel pasa por períodos difíciles. Cargadas de elementos tóxicos que actúan como perturbadores, las células funcionan más lentamente y eso se refleja en nuestro rostro.
Es por eso que los laboratorios Givenchy encontraron una vacuna energizante para la piel: VAX´IN, que ayuda a la proteína HSP70 a luchar contra los radicales libres, fortaleciendo y generando una autodefensa contra el envejecimiento.

La línea VAX´IN lanza un nuevo producto: la Masque Mission Énergie Vitale con Complexe Vax’in, una mascarilla con doble acción:

*La acción IN
La máscara contiene el Complexe Vax’in, un complejo compuesto de san-chi e hipotaurina, capaz de generar microestímulos que incitan a las células cutáneas a producir HSP70. Esta mezcla de activos extraordinaria reactiva los mecanismos de defensa y de reparación naturales de la piel, frenando el proceso de formación de las arrugas. La piel así se “vacuna” contra los signos de la edad.
*La acción OUT
Esta mascarilla revitalizante también tiene una acción inmediata. En el corazón de su fórmula se encuentra un extracto de microalga Phaeodactylum, Oléo 2, con efecto desintoxicante. Diez minutos bastan para purificar la piel desde el interior, embellecerla, darle más tono y obtener una tez bonita.

Precio $715.-


-Primera línea de Champú y Bálsamo 100% veganos. Biferdil (www.biferdil.com), la firma especializada en salud y belleza capilar, lanzó al mercado la primera y exclusiva línea de productos 100% veganos, libres de ingredientes de origen animal y con envases totalmente reciclables.
Se trata de un nuevo Champú y Bálsamo, elaborados con keratina vegetal extraída de la soja, el maíz y el trigo, aptos para todo tipo de cabellos y de uso diario para toda la familia. Estos productos aumentan las propiedades de hidratación de la fibra capilar y la protegen, al mismo tiempo, de las agresiones ambientales.
La keratina vegetal, extraída de los cereales, actúa en la fibra capilar nutriendo el cabello y devolviéndole toda la vitalidad. Los envases son reciclables, haciendo al producto eco-friendly en todos los aspectos.


-Lancôme presenta Miracle Air de Teint. Una base fluida de perfeccionamiento, nueva e increíblemente ligera llamada Perfector Fluid que logra en el rostro una apariencia de piel al desnudo, radiante, con efecto mate y SPF 15.
La mayoría de las bases de maquillaje están hechas a base de agua, aceites y una carga compacta de alta densidad. En cambio, Miracle Air de Teint integra una nueva generación de cargas a su fórmula. Estas “Miracle Particles” (partículas milagrosas) son partículas de baja densidad que contienen miles de micro perforaciones que permiten que el aire fluya libremente. Miracle Air de Teint es 25 veces más liviana que las bases tradicionales y está compuesta por un 90% de aire. Irradia dos veces más luz, lo cual hace que tu piel luzca increíblemente más radiante y luminosa.

Al contacto con la piel, el fluido se transforma en polvo, y las “partículas milagrosas” se vuelven transparentes, creando un efecto que borra imperfecciones. Al instante, la piel se empareja y las imperfecciones se desvanecen debajo de un sutil y etéreo velo. Radiante y natural, tu piel toma un tono mate ultra ligero, y la protección solar SPF 15 te cuida de los efectos de los rayos UV durante todo el día.

El mágico efecto “Blur” que borra imperfecciones: corrección y ligereza, un milagro de la tecnología
Miracle Air de Teint borra las imperfecciones sin tener que cubrirlas. ¿Cómo lo logra? Su capacidad única para irradiar luz desde dentro de la piel crea un maravilloso efecto que desvanece las imperfecciones. Tu piel queda pareja, perfeccionada de forma transparente al instante, con un efecto mate y a la vez radiante de luminosidad.

Embajadora de la luminosidad. Efecto visual etéreo creado por Mert Alas y Marcus Piggott, para la actriz ganadora del Oscar Penélope Cruz. Apenas cubierta por un velo evanescente, encarna perfectamente la nueva campaña de Miracle Air de Teint.

-Precio público sugerido $635.-


-Givenchy presenta Gentlemen Only Intense marcando el regreso de la fragancia para el caballero moderno, elegante y seguro de sí mismo.
Tras una espectacular producción fotográfica en las colinas de Los Ángeles, el actor australiano Simon Baker vuelve encarnar las características esenciales del gentleman Givenchy: cortesía, seducción, elegancia desenvuelta, pero también sensualidad latente e intensidad en la mirada.
Con el mismo espíritu de elegancia contemporánea de su predecesor, Gentlemen Only Intense ofrece una variación sensual, potente y sutil, que penetra en zonas más intensas, ejerciendo su poder de atracción y misterio. De suave fragancia amaderada, fascina por sus acordes de cuero y piel, brindándole a quien la lleva una estela cautivadora.

La línea de fragancias Gentlemen Only se ha convertido en un elemento indispensable del guardarropa del gentleman moderno, prolongando el legado refinado del célebre Gentleman, creado por Hubert de Givenchy en 1975.

-Precios:
Eau de Toilette Intense 50 ml. $ 810.-
Eau de Toilette Intense 100 ml. $ 1.080.-


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