lunes, 30 de diciembre de 2013

ELEVENPARIS/ Campaña Primavera/Verano 2014

Campaña Eleven Paris Primavera/Verano 2014: Kate Moss by Craig McDean - Estilismo Edward Enninful.
 ELEVENPARIS no es una marca conocida en este lado del mundo pero si la campaña de su nueva colección es protagonizada por Kate Moss, tienen asegurado al menos unos centímetros más de menciones en la prensa.

La modelo inglesa de 39 años representa sin esfuerzo la década del '90 en la cual se inspiran las prendas de la flamante colección. Con el pelo recogido en una juguetona cola de caballo, maquillaje natural y anillos, brazalete, aro, y un curioso aplique con punta en la uña del dedo menor como accesorios, Moss expone sus característicos -y envidiados- pómulos bajo la lente del fotógrafo Craig McDean.


"Para nosotros, Kate Moss fue una elección natural para ser la nueva cara de la marca. Su estilo único y su relación cercana con la industria de la música confluyen perfectamente en lo que nosotros siempre tratamos de lograr a través de nuestras colecciones", dijo Dan Cohen, co-fundador de ELEVENPARIS.

Otras figuras que han participado en campañas de ELEVENPARIS son los rockeros Lenny Kravitz, Iggy Pop, las modelos chicas it Daisy Lowe, Charlotte Free y la cantante Sky Ferreira.

www.elevenparis.com


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails