viernes, 1 de noviembre de 2013

Samsung + Alexander Wang/ Bolso 'Wallie', a beneficio de Art Start


Samsung y Alexander Wang presentan el bolso 'Wallie', el primer bolso inspirado en las cualidades propias del celular GALAXY Note II: crear y compartir.
El equipo de trabajo de Wang estuvo conformado por estilistas y fotógrafos amigos, quienes hicieron bocetos y tomaron imágenes con el GALAXY Note II, apoyados en la rápida captura de ideas y el hecho de poderlas compartir de manera instantánea. A partir de éstas, Wang creó un estampado cuya inspiración fue colectiva.
El bolso se encuentra a la venta en mercados clave del mundo y de manera online a beneficio de Art Start, una organización neoyorquina sin fines de lucro, que utiliza el arte para salvar vidas de niños y jóvenes de entre 5 y 21 años.
"Mi vida cotidiana y quienes me rodean son mi mayor inspiración, por lo tanto, la idea de crear en conjunto con gente que admiro y respeto fue muy emocionante", aseguró Alexander Wang
 "Esta colaboración representa una nueva forma en la que la tecnología y el estilo pueden unirse. Y estoy feliz de ser parte del apoyo a una gran obra como la que realiza Art Start, que abarca la creatividad y el arte de una manera que puede cambiar la vida".




No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails