martes, 20 de agosto de 2013

Tendencias Verano 2014/ Blanco y Negro

-Tendencias Primavera-Verano 2013/2014: Blanco & negro. Una dupla que parece que siempre está porque siempre queda bien. Sin embargo, los conjuntos en blanco y negro pesan con más fuerza esta temporada y muchas muestras de ello tenemos. Se vieron en la pasarela de la Semana de la Moda de Buenos Aires y también en las presentaciones exclusivas de las marcas. Aquí algunos ejemplos de cómo las etiquetas argentinas presentaron a la dupla amada por Coco Chanel y también cómo llevan el blanco y negro las celebrities del Primer Mundo. 

Blanco y negro, una tendencia al alcance de tod@s.

Pasarela BAFWEEK Verano 2014. Las marcas AY NOT DEAD y DELAOSTIA, presentaron sendos conjuntos blanco y negro.

Desiderata y Las Pepas también sumaron su propuesta a la tendencia bicolor blanco y negro en maxi y mini vestidos.

Kosiuko en Bafweek Verano 2014.

Look blanco y negro de Mes&Sage y Blackmamba.

La diseñadora Luz Ballestero también presentó atuendos blanco y negro en la pasarela BAFWEEK.

-Así llevan el binomio blanco y negro las estrellas internacionales:

Elizabeth Olsen -la hermana de Mary-Kate y Ashley-, lució este conjunto híper veraniego de Balenciaga Cruise 2014, en el evento Comic Con 2013.

Nicole Richie llegó de sus vacaciones en Italia y Francia bronceadísima y enseguida salió de compras por Manhattan. Lo que llamó mucho la atención fue su look porque por estos días la Gran Manzana atraviesa días de mucho calor. Nicole eligió una blusa blanca de cuello alto y mangas larguísimas -que deja ver su panza- de Thierry Mugler, pantalones de cuero de Balmain, también tan largos que tapan los zapatos, y además, son ¡cerrados!, en blanco y negro de Saint-Laurent.

Otro outfit blanco y negro para Nicole Richie, que como vemos ama sus zapatos Derby Saint Laurent.

Más formal, la actriz Gwyneth Paltrow lució un vestido negro con media-falda blanca, sin mangas, de Dior, para el estreno de su película Iron Man 3.

Para una tarde paseo por Nueva York, la modelo inglesa Alexa Chung eligió un look relajado de blusa blanca con detalle en el pecho y mangas, y falda negra amplia por encima de la rodilla. Lo complementó con sandalias negras con lazo al tobillo y plataforma de yute, y una clásica carterita negra de Chanel.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails